Saltar al contenido

***Creo que esta cambiando para peor *****

Recommended Posts

Publicado

Increíble como bajo de peso, muy patiseca jajajajaja  :ansioso: nunca rostra, ahora lejosssssss cuerpa.

Publicado

SIEMPRE DICEN LO MISMO DE TODAS Y TERMINAN CLASIFICANDO Y GANANDO....SIGUE ASÍ, NOS DAS MUCHA SUERTE.

Publicado (editado)

SI CLASIFICAN NO SERA  PORQUE LO MERECEN mas bien por  publico ,,,eso no quiere  decir  que es falso lo que se opine de ella

SIEMPRE DICEN LO MISMO DE TODAS Y TERMINAN CLASIFICANDO Y GANANDO....SIGUE ASÍ, NOS DAS MUCHA SUERTE.

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Primera vez estoy de acuerdo con la bellona .... su fuerte era la cuerpa .. ya sin rostra ni cuerpa .. esta matamarikos va derechhito a una pegada :o

Publicado

Yo le apuesto TODO a esa TIGRA... No abra MOCA que le llegue...

QUE DISCIPLINA... Se nota que va a MATAR

Publicado

es mi opinion de  experto en cocursos de belleza...parece  que  ahora  tiene la mitad  de cuerpo de cuando gano  :mequiere:  al final no es envidia .. envidiosa seria  si dijera  que se ve  regia  porque  me conviene  que se vea mal  asi como piensan  las vecinas.

Ajá y eso a ti porque te preocupa tanto.. Preocúpate por tus reinitas para que no sigan pegándose, maldita desmueslada..

Publicado

porque tengo compasion por  tu pais  y su gente  almenos  el concurso de belleza y esa falsa  ilusion que  ganan y clasifican porque  tienen las mujeres  mas bellas y naturales  es lo que los mantiene vivos,....,quien soy yo para  dejarles sin ilusion y  ganas de vivir...seguire  apoyando su unica ilusion.....

Ajá y eso a ti porque te preocupa tanto.. Preocúpate por tus reinitas para que no sigan pegándose, maldita desmueslada..

Publicado

porque tengo compasion por  tu pais  y su gente  almenos  el concurso de belleza y esa falsa  ilusion que  ganan y clasifican porque  tienen las mujeres  mas bellas y naturales  es lo que los mantiene vivos,....,quien soy yo para  dejarles sin ilusion y  ganas de vivir...seguire  apoyando su unica ilusion.....

Y haces bien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...