FERNANDOPEREZ Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Increíble como bajo de peso, muy patiseca jajajajaja nunca rostra, ahora lejosssssss cuerpa.
Hammakita Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 SIEMPRE DICEN LO MISMO DE TODAS Y TERMINAN CLASIFICANDO Y GANANDO....SIGUE ASÍ, NOS DAS MUCHA SUERTE.
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 (editado) SI CLASIFICAN NO SERA PORQUE LO MERECEN mas bien por publico ,,,eso no quiere decir que es falso lo que se opine de ella SIEMPRE DICEN LO MISMO DE TODAS Y TERMINAN CLASIFICANDO Y GANANDO....SIGUE ASÍ, NOS DAS MUCHA SUERTE. Editado Marzo 3, 2016 por MissNaturalBeauty
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Primera vez estoy de acuerdo con la bellona .... su fuerte era la cuerpa .. ya sin rostra ni cuerpa .. esta matamarikos va derechhito a una pegada
JossMendez Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Yo le apuesto TODO a esa TIGRA... No abra MOCA que le llegue... QUE DISCIPLINA... Se nota que va a MATAR
Dragona Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 Que la manden a mejeeeco ya verán como vuelve
Edixon Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 es mi opinion de experto en cocursos de belleza...parece que ahora tiene la mitad de cuerpo de cuando gano al final no es envidia .. envidiosa seria si dijera que se ve regia porque me conviene que se vea mal asi como piensan las vecinas. Ajá y eso a ti porque te preocupa tanto.. Preocúpate por tus reinitas para que no sigan pegándose, maldita desmueslada..
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 porque tengo compasion por tu pais y su gente almenos el concurso de belleza y esa falsa ilusion que ganan y clasifican porque tienen las mujeres mas bellas y naturales es lo que los mantiene vivos,....,quien soy yo para dejarles sin ilusion y ganas de vivir...seguire apoyando su unica ilusion..... Ajá y eso a ti porque te preocupa tanto.. Preocúpate por tus reinitas para que no sigan pegándose, maldita desmueslada..
Edixon Publicado Marzo 3, 2016 Denunciar Publicado Marzo 3, 2016 porque tengo compasion por tu pais y su gente almenos el concurso de belleza y esa falsa ilusion que ganan y clasifican porque tienen las mujeres mas bellas y naturales es lo que los mantiene vivos,....,quien soy yo para dejarles sin ilusion y ganas de vivir...seguire apoyando su unica ilusion..... Y haces bien.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión