Saltar al contenido

***LAS CUERPAS ......PERU VS VENEZUELA ******

Recommended Posts

Publicado

Mi reina lejos esta de querer ser comparada con milett!...  preguntale a alguna chica si quisiera ser motivo de comparaciones con una vedette y actriz y poLA

LA COMPARACIÓN ES QUE A LEGUAS TU MISS SE HIZO MAS CIRUGIAS Y AÚN ASÍ SIGUE IGUAL, NI EL COLOR DE SU PIEL MEJORÓ.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

15

• pucallpino30

6

• La Gran Gio Colombia

4

• BlackSoul

4

Publicado

:memeo:  ay amigo ni caso le hagas a este  loco colombiano...para  el sus reinas son las mejores del planeta .... :memeo:

LA COMPARACIÓN ES QUE A LEGUAS TU MISS SE HIZO MAS CIRUGIAS Y AÚN ASÍ SIGUE IGUAL, NI EL COLOR DE SU PIEL MEJORÓ.

Publicado

Ay preciosa sentimiento fue lo que me dio al leer lo del color de piel y ver tu foto... eres tan caucásicooooooooooooooooo! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

y tu eres tan robayo

Ay preciosa sentimiento fue lo que me dio al leer lo del color de piel y ver tu foto... eres tan caucásicooooooooooooooooo! :memeo:

Publicado

HAY QUE TENER UN POQUITO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA QUERIDO, YO NO HE HABLADO DE LA RAZA EN FIN.

Publicado (editado)

tu no sabes nada,,,,ve a ver el cuerpo de la que gano o de la virreina

11011127_767267256727496_4739356816546989024_n.jpg

Ariadna pudo trabajar su cuerpo y dejarlo en condiciones. La cosa es que Millet tiene un trasero enorme y en muchas fotos la hace lucir un tanto vulgar.

Obvio si ponemos como estándar el cuerpo de Pia hasta una muñeca hinchable puede optar al título, pero esa no es la idea

Editado por BlackSoul
Publicado

HAY QUE TENER UN POQUITO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA QUERIDO, YO NO HE HABLADO DE LA RAZA EN FIN.

Preciosoo no me cites que me encandilas con esos ojos tan azules de tu fotooooooooooooooooooooooooo! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  pudo trabajar? nunca  mostro el trasero eso es lo unico que  trabajo se aseguro que no le vieran las celulitis  :memeo:

Ariadna pudo trabajar su cuerpo y dejarlo en condiciones. La cosa es que Millet tiene un trasero enorme y en muchas foros la hace lucir un tanto vulgar.

Obvio si ponemos como estándar el cuerpo de Pia hasta una muñeca hinchable puede optar al título, pero esa no es la idea

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: pudo trabajar? nunca mostro el trasero eso es lo unico que trabajo se aseguro que no le vieran las celulitis :memeo:

En la final de MU lo mostró y estaba en condiciones.

Publicado

:memeo:  :memeo:  ay no otra ilusa que  se creyo el show de la virreina,,,ariadna es fea  y con madibula  gigante y asi seguira  fea  lo demas es la ilusion de las fotos arregladas   :memeo:

En la final de MU lo mostró y estaba en condiciones.

Publicado (editado)

POR QUE TANTO ALBOROTO CON EL CUERPO DE MILETT SI LOS COLOMBIANOS MANDARON A UNA MISS BIEN CADERONA Y POCO TONOFICADA. EL MÉRITO NO LE QUITO A SU CLASIFICACIÓN.

missuniverso_colombia_bikin-640x640x80.j

Editado por pucallpino30
Publicado

te veo racista para  saber  que este  es tu tipo de belleza que tienen en tus pais y eso que  tiene cirugias porque antes  era  peor  :wuakala:  :wuakala:

dfb6369dc27c4f57b48c05705aa22146.jpg

Preciosoo no me cites que me encandilas con esos ojos tan azules de tu fotooooooooooooooooooooooooo! :memeo:

Publicado

asi son ellos ,,de acuerdo al momento atacan,,,esta  aparte de ser  fea  y con la nariz de pinocho  era la miss tocino  y  la miss celulitis  :memeo:  :memeo:

POR QUE TANTO ALBOROTO CON EL CUERPO DE MILETT SI LOS COLOMBIANOS MANDARON A UNA MISS BIEN CADERONA Y POCO TONOFICADA. EL MÉRITO NO LE QUIERO A SU CLASIFICACIÓN.

missuniverso_colombia_bikin-640x640x80.j

Publicado

Y eso que el tema era para venezolanos y ni una se ha asomado.

Definitivamente que temas más ridículos y que niña tan puteri esa Millet, fin.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...