Saltar al contenido

***///... Amigas Es OFICIAL, Lo Confirma Ariadna Gutierrez Como La 1st Runner Up Mas Famosa De La Historia...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero cómo te ardes :memeo:

:memeo:

FELICIDADES A LA BEBA YA SABEN QUE YO LA QUIERO

PERO NO ME PUDE CONTENER VEO EL FUTURO AMIXIEE :jiji:

Editado por ʀiveя
Publicado

que bofetada esta dando esta mujer, ella nacio con estrella y si hace dias se birlaban de ella por que no fue a los oscar este año, cuidado y termina en la alfombra roja el proximo año y asi mis niñas a seguir llorando.

felicitaciones a ariadna , que siga cosechando exitos ella no se lo merece.

los venezolanos y los mexicanos se perdieron, no hay un alma en este tema de esos paises jajajaajaja , bueno la bofetada fue tan grande , que los venezoalnos con sus 7 corona y ninguna de las 7 han salido a la fama con una pelicula en holliwodd y mucho menos sus virreinas,

y la chaparrete y lupo jones, mejor ni hablemos.

por eso hay que ser prudentes a la hora de atacar una persona.

Publicado (editado)

NO PUEDEN CELEBRAR SIN MENCIONAR A LA EXITOSA NAVARRETE :wub: QUIEN POR CIERTO YA ESTA POR ESTRENAR SU NUEVA PELICULA DONDE ELLA SI ES PROTAGONISTA :wub:

Y FELICIDADES A LA BEBA QUE LE SIGA SACANDO FRUTOS A LA LASTIMA

Editado por ABY ♥
Publicado

yeeei por fin una noticia por un trabajo y no por dar lastima felicitaciones!!! 

:yupi:  :yupi:

Publicado

NO PUEDEN CELEBRAR SIN MENCIONAR A LA EXITOSA NAVARRETE :wub: QUIEN POR CIERTO YA ESTA POR ESTRENAR SU NUEVA PELICULA DONDE ELLA SI ES PROTAGONISTA :wub:

Y FELICIDADES A LA BEBA QUE LE SIGA SACANDO FRUTOS A LA LASTIMA

Amix cuentanos quien sera el galán y desde cuando esta triunfando en hollywood?

Publicado

yeeei por fin una noticia por un trabajo y no por dar lastima felicitaciones!!!

:yupi::yupi:

Sin volverse una doméstica mantenida :yupi:

Publicado

muero por vela, dando cula sudada y bota erótica, porque en esas películas son así  :ansioso:   el razzie la espera 

• Upvote 1
Publicado

Sin volverse una doméstica mantenida :yupi:

ni que fuera Lucia Aldana!!  q le pase tips!

Publicado

muero por vela, dando cula sudada y bota erótica, porque en esas películas son así  :ansioso:   el razzie la espera 

Y eso amiga, si al final no son cortadas sus 6 escenas en la sala de edición, y estaremos en los cines esperando verla pasar en alguna escena como nos quedamos esperando en los oscares!!1

Publicado

:memeo: estos creen que va a trabajar en una película digan de oscares o algún festival famoso :memeo: 

Y eso amiga, si al final no son cortadas sus 6 escenas en la sala de edición, y estaremos en los cines esperando verla pasar en alguna escena como nos quedamos esperando en los oscares!!1

Publicado

Mi reinaaa es maxima .... nos dio la alegria de ser mis universe y de ser la mas exitosa en toda la historia del concurso ... que alegria :eso: .... regia mi reina .. ya me la pinto en las alfombras rojas del estreno ... y si le sigue por la actuacion quiza mas adelante en unos premios oscar :rolleyes: la que sucedera a la diosa vergara :ansioso:

Publicado (editado)

CREES QUE REPITA ESTA ESCENA DE LA PELICULA :memeo: ?

Editado por ABY ♥

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...