KEN BY MATTEL Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 (editado) Pero cómo te ardes FELICIDADES A LA BEBA YA SABEN QUE YO LA QUIERO PERO NO ME PUDE CONTENER VEO EL FUTURO AMIXIEE Editado Marzo 1, 2016 por ʀiveя
Tiziano Ferro Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 Exitosa ariadna, la vicentica que siga observando.
mustang Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 que bofetada esta dando esta mujer, ella nacio con estrella y si hace dias se birlaban de ella por que no fue a los oscar este año, cuidado y termina en la alfombra roja el proximo año y asi mis niñas a seguir llorando. felicitaciones a ariadna , que siga cosechando exitos ella no se lo merece. los venezolanos y los mexicanos se perdieron, no hay un alma en este tema de esos paises jajajaajaja , bueno la bofetada fue tan grande , que los venezoalnos con sus 7 corona y ninguna de las 7 han salido a la fama con una pelicula en holliwodd y mucho menos sus virreinas, y la chaparrete y lupo jones, mejor ni hablemos. por eso hay que ser prudentes a la hora de atacar una persona.
ABY Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 (editado) NO PUEDEN CELEBRAR SIN MENCIONAR A LA EXITOSA NAVARRETE QUIEN POR CIERTO YA ESTA POR ESTRENAR SU NUEVA PELICULA DONDE ELLA SI ES PROTAGONISTA Y FELICIDADES A LA BEBA QUE LE SIGA SACANDO FRUTOS A LA LASTIMA Editado Marzo 1, 2016 por ABY ♥
mimi Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 yeeei por fin una noticia por un trabajo y no por dar lastima felicitaciones!!!
Tiziano Ferro Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 NO PUEDEN CELEBRAR SIN MENCIONAR A LA EXITOSA NAVARRETE QUIEN POR CIERTO YA ESTA POR ESTRENAR SU NUEVA PELICULA DONDE ELLA SI ES PROTAGONISTA Y FELICIDADES A LA BEBA QUE LE SIGA SACANDO FRUTOS A LA LASTIMA Amix cuentanos quien sera el galán y desde cuando esta triunfando en hollywood?
Tiziano Ferro Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 yeeei por fin una noticia por un trabajo y no por dar lastima felicitaciones!!! Sin volverse una doméstica mantenida
Mama Genovena Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 muero por vela, dando cula sudada y bota erótica, porque en esas películas son así el razzie la espera 1
mimi Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 Sin volverse una doméstica mantenida ni que fuera Lucia Aldana!! q le pase tips!
Regiostyle Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 muero por vela, dando cula sudada y bota erótica, porque en esas películas son así el razzie la espera Y eso amiga, si al final no son cortadas sus 6 escenas en la sala de edición, y estaremos en los cines esperando verla pasar en alguna escena como nos quedamos esperando en los oscares!!1
Mama Genovena Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 estos creen que va a trabajar en una película digan de oscares o algún festival famoso Y eso amiga, si al final no son cortadas sus 6 escenas en la sala de edición, y estaremos en los cines esperando verla pasar en alguna escena como nos quedamos esperando en los oscares!!1
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 Mi reinaaa es maxima .... nos dio la alegria de ser mis universe y de ser la mas exitosa en toda la historia del concurso ... que alegria .... regia mi reina .. ya me la pinto en las alfombras rojas del estreno ... y si le sigue por la actuacion quiza mas adelante en unos premios oscar la que sucedera a la diosa vergara
ABY Publicado Marzo 1, 2016 Denunciar Publicado Marzo 1, 2016 (editado) muero por vela, dando cula sudada y bota erótica, porque en esas películas son así el razzie la espera CREES QUE REPITA ESTA ESCENA DE LA PELICULA ? Editado Marzo 1, 2016 por ABY ♥
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión