Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

al parecer la colombiana encara el papel de la enamorada del protagonista , el cual hara todo por conquistarla.

dar lastima paga , si es por una buena suma , hasta yo me le mido ( para las que tienen una una raya en el cielo con el el mismo tema)

JL1Nnw5.jpg

Publicado

Me MEOOOOOO con las ilusiones colochas

No son ilusiones, esto lo publicó hoy TMZ asegurando que se grabaría 6 escenas donde ella sería la mujer de Vin dentro de la película, no hable sin saber que queda antes usted como el ridículo.

Publicado

No son ilusiones, esto lo publicó hoy TMZ asegurando que se grabaría 6 escenas donde ella sería la mujer de Vin dentro de la película, no hable sin saber que queda antes usted como el ridículo.

osea su PUTIK ???

Publicado

Ya veremos, guardaré esto :rolleyes:

Publicado

osea su PUTIK ???

Esposa, pero si ustedes son felices viéndolo así, allá con sus cuentos y sus peleas bobas. Todo lo quieren malinterpretar y les pesa que los demás tengan triunfo. 

Publicado

Haga lo que se le dé la gana, igual TMZ viene siendo un sitio de chismes, famoso si, pero igual chismes. Pero lo que quiero aclarar es que no fue inventado por ningún colombiano ni nada de esto.

Publicado

Prefiero un chisme positivo de TMZ que un chisme malintencionado de la Patilla.com  :rolleyes:

Publicado

HAHAHAHAHAHA Eso es tan cierto como su amarre a la agencia que no la deje crecer profesionalmente ni ir a los Oscars JAJAJAJAJA

Publicado

HAHAHAHAHAHA Eso es tan cierto como su amarre a la agencia que no la deje crecer profesionalmente ni ir a los Oscars JAJAJAJAJA

Pues aunque te duela en el hígado, lo confirmó Ariadna Gutierrez esta mañana en la W. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si Como no

Bueno para todos ustedes, lo siento en el alma, esto les dió duro pero es verdad y no hay nada más que me llene de satisfacción, porque una vez más Ariadna demuestra que está hecha para cosas grandes y quién fue la real triunfadora de esa noche.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...