Saltar al contenido

VIDEO EN EXCLUSIVA PARA EL FORO DE LA PARTICIPACION DE LA BEBA EN LOS PREMIOS OSCAR 2016

Recommended Posts

Publicado

SIGANSE RIENDO DE MI BEBO

PERO ELLA SI ESTUVO PRESENTE EN LOS OSCARES

DE INCOGNITA :rolleyes:

LE FUE A APLAUDIR A LEONARDO DICAPRIO  :yupi:

ZOwXiLG.gif

SUFRAN LA MEJOR VIRREINA DE LA HISTORIA :numerouno:

:memeo:

Publicado

claro como es tan exitosísima, tenía que ir bajo un disfraz para que la gente no la reconociera y enloqueciera al verla  :ansioso: 

:jiji: 

Publicado

Les está muy bien por reírse de Mireia...taaaanta gloria iba a ser Ariadna, taaaan estrella y tan diva...tantos insultos recibió Mireia por no ir, y al final...se les devolvió la soberbia.

ME ENCANTÓ! 

Publicado

Les está muy bien por reírse de Mireia...taaaanta gloria iba a ser Ariadna, taaaan estrella y tan diva...tantos insultos recibió Mireia por no ir, y al final...se les devolvió la soberbia.

ME ENCANTÓ! 

La noticia de la supuesta presencia de Ariadna en los Oscar fue de una página de Facebook o sea fuente no confiable, la noticia de la invitación a Mireia a esos mismos premios fue de una fuente más seria y total al final ella no fue. Como toman en serio tanta babosada que sale a diario de todos lados sin mirar el origen de la noticia?

Publicado

La noticia de la supuesta presencia de Ariadna en los Oscar fue de una página de Facebook o sea fuente no confiable, la noticia de la invitación a Mireia a esos mismos premios fue de una fuente más seria y total al final ella no fue. Como toman en serio tanta babosada que sale a diario de todos lados sin mirar el origen de la noticia?

Yo lo digo por el COMPORTAMIENTO de la gente, no por si es verdad o no.

No me hago mala sangre por si una noticia es verdadera y otra falsa, o etc.

Lo que no SOPORTO es la soberbia, la falta de humildad...tirar al piso a otras MUJERES para ensalzar una y otra vez a la misma.

No tiene sentido, y no lo soporto.

Publicado

Que risa con los ccuulchos, primero la mentira del ordinario de pitsbuull ,

luego el supuesto homenaje a ella en la casa blanca. Cosa totalmente falsa. Ahora la mentira de los Oscar y actualmente los desesperados y humillados ccuullochos vendiendola como estrella de Hollywood por solo participar en la pelicula..cuando lo mucho o lo poco ni siquiera lo ha logrado por merito propio sino por la lastima que genero su escandalosa humillacion. .

A cualquier pennde jada le sacan filo... Cuando la feucha ariadna reciba algun galardon o se destaque en algo por su propia cuenta entonces hablamos. La burla mundial

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...