Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Ojalá se pueda implementar la opción de poner vídeos de Instagram. 

Si, es posible. En esta nueva versión solo es colocar el enlace de cualquier medio, Youtube, Instagram o fotos y automaticamente se desplega. En esta nueva versió el BBCode es eliminado. No es necesario.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Quantum

13

• Click

4

• Dragona

3

• ABY

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

• Webmaster
Publicado

Pongan la opcion de pegar fotos sin necesidad de estar poniendo los IMG's

Si, en esta nueva versión el BBcode es eliminado. Solo colocar enlace de la imagen no importa cual sea y se desplegará.

Publicado

Yo normalmente siemprevescribo de mi iphone y siempre q pongo fotos tengo q poner los img

• Webmaster
Publicado

Todas esas opciones ya las hay por lo menos en chrome

Excepto la de instagram

Cierto, en esta nueva versión es menos complejo de serlo para algunos.

Publicado

Todas esas opciones ya las hay por lo menos en chrome

Excepto la de instagram

A MI NO APARECE ESA OPCION, HE PUESTO VARIOS LINKS DE INSTAGRAM Y NO ME APARECE LA FOTOGRAFIA NI EL VIDEO.. SOLO EL ENLACE HACIA LA PAGINA, AL MENOS QUE LO ESTE HACIENDO DE MANERA INCORRECTA

Publicado

A MI NO APARECE ESA OPCION, HE PUESTO VARIOS LINKS DE INSTAGRAM Y NO ME APARECE LA FOTOGRAFIA NI EL VIDEO.. SOLO EL ENLACE HACIA LA PAGINA, AL MENOS QUE LO ESTE HACIENDO DE MANERA INCORRECTA

Leíste el segundo renglón?

• Webmaster
Publicado

Yo normalmente siemprevescribo de mi iphone y siempre q pongo fotos tengo q poner los img

En la nueva próxima versión no es necesario hacer eso en los móviles, incluso la versión móvil será igual que la versión completa Web, esta será ajustará automáticamente a la versión móvil con todas las características de la versión completa Web. En ese sentido es todo en uno sin complicaciones.

Publicado

Gracias, lo mejor para que todo sea mas fácil, pero espero que pongan en su sitio a colombianos y peruanos que andan ya pasados abriendo temas inventando cosas y burlándose de situaciones económicas y sociales de mi país Venezuela cuando este es un foro de reinas no de política, y ni siquiera e política se habla de manera tan baja de la situación de un país.

Publicado

No me gusta la versión actual móvil, es complicada de usar y es muy inestable. ;)

• Webmaster
Publicado

No me gusta la versión actual móvil, es complicada de usar y es muy inestable. ;)

Entiendo, lamento el problema que este causando, en la próxima nueva versión la versión completa se ajustará a los móviles, sin necesidad de haber una versión móvil aparte.

Publicado

Me gusta, el chat de la versión móvil no me anda bien, ojala en la próxima actualización se me soluciones.

Admin ahora le dejaré un mnsje en su imbox

• Webmaster
Publicado

Me gusta, el chat de la versión móvil no me anda bien, ojala en la próxima actualización se me soluciones.

Admin ahora le dejaré un mnsje en su imbox

En la nueva versión ya no se usará el Chat actual, será otro que en los móviles es mucho mejor que el actual.

Publicado

SE VE BIEN Y ME GUSTA ESO DE SOLO PEGAR LINKS :ansioso:

BTW. ES CIERTO, EL CHAT MÓVIL ESTÁ UN POCO DEFECTUOSO, A VECES SE ENVÍAN MENSAJES Y NO APARECEN EN EL CHAT Y CUANDO REGRESAS A VER TODAS LAS PERSONAS DISPONIBLES QUEDA EN BLANCO Y HAY QUE RECARGAR LA PÁGINA.

ESPERO PUEDA SOLUCIONAR ESO :)

Publicado

Me gusta que ya habrá diferencia entre los mensajes que quoteas y las respuestas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...