Saltar al contenido

HABIA ALGUNA OTRA EX MISS INVITADA? PORQUE NO LA VI!

Recommended Posts

Publicado

Esos memes hechos por el mismo candelero, la Bello de Venezuela igual de loca y obsesionada

Publicado

Ninguna clausula de ningún contrato le puede impedir asistir a un evento por el cual no va a generar dividendos, siendo este el caso de Oscar que no le pagan a nadie por asistir -ni falta que hiciese-. 

A Ariadna simplemente no la invitaron y hay que tener mucha imaginación para creer que fue considerada ella antes que Sofía Vergara que es uno de los nombres más potentes en Hollywood desde hace 6 años. 

Publicado

que bella esta la culpo, y no entiendo la burlita cuando una de las mejores vestidas fue colombiana, misma que presento un premio al que estabamos nominados como mejor pelicula extranjera... luego se ponen sensibles cuando uno compara.

Publicado

Ariadna no fue porque Sofía ya estaba lista, y los organizadores pensaron q para que dos bellas colombianas casi idénticas en esa Noche, además de la nominada a mejor película extrajera también Colombiana. Pensaron!!! Que pena tanto Colombia aquí , y de otros países latinos nada. Dejemosla así ...........

Publicado

A propósito, la culpo fue un cero a la izquierda en esa alfombra... Están seguros que fue? porque yo solo vi cobertura de sus selfies!

Publicado

A propósito, la culpo fue un cero a la izquierda en esa alfombra... Están seguros que fue? porque yo solo vi cobertura de sus selfies!

AY PERO CUANTA ENVIDIA.. ACASO NO PUEDES ACEPTAR QUE FUE? SELFIE O NO, ESTUVO BIEN PRESENTE MIENTRAS OTRAS LO VEIAN DESDE SU TV

Publicado

CLARO QUE SI FUE, ESTUVO CUBRIENDO PARA E!

Publicado

AY PERO CUANTA ENVIDIA.. ACASO NO PUEDES ACEPTAR QUE FUE? SELFIE O NO, ESTUVO BIEN PRESENTE MIENTRAS OTRAS LO VEIAN DESDE SU TV

Porque envidia solo emito mi opinión, y si lo dices por ariadna siempre supe q no iría ya que no la invitaron.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...