Saltar al contenido

LAS TRIPLETAS MEXICANAS EN LOS OSCARES

Recommended Posts

Publicado

Todito lo leo, este conflicto comenzo cuando gano paulina, propiciado nisiquiera por colombianos o mexicano si no por badword.. y si hay colombianos que contestan pero ustedes no tienen paz en todos ls temas de colombia y abren temas temabien jodiendo, repito a mi me vale huevo lo que digan, solo que me choca que uno no pueda felicitar bien por que ya desde el inicio de el tema meten el pedo contra colombia.. al final ustedes sigan de marionetas a mi me da igual no por eso atacare a mexico como hacen otros....

Y EN QUE MOMENTO MENCIONO RIVER A COLOMBIA EN SU TEMA? NINGUNO LOS MENCIONO HASTA QUE LLEGARON LOS COLOMBIANOS A DAÑAR EL TEM. APARTE DICES QUE APARECEMOS EN TODOS LOS TEMAS.. BUENO YO CADA TEMA QUE ABRO SOBRE LAS MEXICANAS LOS PRIMEROS EN APARECER A COMENTAR SON LOS COLOMBIANOS, ENTONCES CUAL ES LA DIFERENCIA? DEFINITIVAMENTE NO LEES TODO...

Publicado

Todito lo leo, este conflicto comenzo cuando gano paulina, propiciado nisiquiera por colombianos o mexicano si no por badword.. y si hay colombianos que contestan pero ustedes no tienen paz en todos ls temas de colombia y abren temas temabien jodiendo, repito a mi me vale huevo lo que digan, solo que me choca que uno no pueda felicitar bien por que ya desde el inicio de el tema meten el pedo contra colombia.. al final ustedes sigan de marionetas a mi me da igual no por eso atacare a mexico como hacen otros....

Ay qe mentiroso cuando gano paulina los mexicanos estabamos tranquilos hasta la apoyamos

El conflicto empezo cuando regreso wendolla a MU como qe se pusieron bien pateticos soberbios tus paisanos atacando a quien no decia qe ariana era la mejor latina

Y qe esperabas ustedes atacaban a las mexicanas y no querias qe los mexicanos criticaramos el pesimo reinado de paulina???

Porfavor y los mexicanos no somos marioneta de nadie para nadie es un secreto lo pateticos y soberbios qe se pusieron tus paisanos y se creen la gran potenia solo por destacar estos dos ultimos años en MU...

Ustedes se ganaron ese odio no vengas a decir qe es envidia envidia de qe please ustedes eran los qe tenian mas de 60 años sin ganar MU no nosotros..

Publicado

QUE ESPECTACULO

QUEE FELIZ LEONARDO

mMS9q0E.jpg

rgMfyP6.jpg

3Bptt2q.jpg

AknU7us.jpg

QUE ORGULLO Y QUE EXITO LO GANARON TODO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...