Saltar al contenido

Se que no tiene que ver con el Foro - Pero Estoy Felizzz Ganamos el Primer Oscar para Mi Chile Amado¡¡

Recommended Posts

Publicado (editado)

FELICIDADES CHILE . PUERTO RICO  FUE EL PRIMER PAIS LATINO EN GANARSE EL GALARDON A MEJOR ACTRIZ Y MEJOR ACTOR CON RITA MORENO Y JOSE FERRER MAS RECIENTE CON DEL TORO . :perfecto:

Rock Hudson presenting Rita Moreno the Oscar® for Best Supporting Actress for her performance in "West Side Story" at the 34th Academy Awards® in 1962.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Nuestro primer oscar!! Que orgulloooo  :yupi: 

Viva Chileeee 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Pensé en ti cuando vi que ganaron porque eres el único Chileno que conozco jaja,  Muchas Felicidades! Bien merecido y qué bonitas palabras de quienes ayer se hicieron con el premio, muy humildes, Incluso en la Post-premiación mencionaron que el premio era dedicado a todo el pueblo latino.

Publicado (editado)

Mi comentario frívolo, no lo puedo evitar, badword el weon FEO q gano el Oscar, parece peruano t juro, con razón lo exiliaron.

besos

Editado por ClaudiaH
Publicado

Pensé en ti cuando vi que ganaron porque eres el único Chileno que conozco jaja, Muchas Felicidades! Bien merecido y qué bonitas palabras de quienes ayer se hicieron con el premio, muy humildes, Incluso en la Post-premiación mencionaron que el premio era dedicado a todo el pueblo latino.

Jajja gracias amigo!!!! Abrazotes!!

Publicado

felicidades a mi me alegro muco, y pense en los chilenos del foro, me encanta que los latinos brillemos, ya es hora y se que cada entrega sera mas y mas y en otros ambitos tambien

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...