Saltar al contenido

Ultimas 3 Miss Universe, en red carpet previo a su entrega de corona.

40 votos

1. 1. Así lucieron las tres últimas Miss Universo en la alfombra roja de la entrega de su corona... cual fue tu FAVORITA?

• Olivia Culpo.
      2
    • Gabriela Isler.
      13
    • Paulina Vega.
      25

Recommended Posts

Publicado

Amix la que se ahoga eres tu, yo como educado que soy te contesto tus dudas!!!

Yo no soy la que voy por ahí dándome la mala vida por cómo las mujeres que admiras se vistan

Publicado

Yo no soy la que voy por ahí dándome la mala vida por cómo las mujeres que admiras se vistan

Pues deberias amix, dejando mal parado a las mujeres de su país con tan poca clase!!

bueno yo tengo que comer y también soy productivo no estoy las 24 horas del día por aquí!!!

saludos!!!

Publicado (editado)

Pues deberias amix, dejando mal parado a las mujeres de su país con tan poca clase!!

bueno yo tengo que comer y también soy productivo no estoy las 24 horas del día por aquí!!!

saludos!!!

Si eres tan educado, por qué no utilizas el foro de manera productiva solo te veo criticando a cOlombianas lol Editado por Click
Publicado (editado)

Si eres tan educado, por qué no utilizas el foro de manera productiva solo te veo criticando a cOlombianas lol

Que raro!! nunca he visto este consejo para tus paisanos, y yo que pensaba que eras el único ser objetivo de ese lugar!! que desilución

yo tengo poco en este foro como podrás saber, y ustedes son los que envenenan este foro haciéndonos caer en su juego para defender los temas de nuestros países que ustedes echan a perder!!

Y todavía se ponen a llorar cuando alguien les responde, habrase visto!!

Editado por jesusviro
Publicado

Voto por Paulina,  y que pereza leer los mismos argumentos baratos de algunos para destilar su odio enfermizo.

Publicado

Me gusta mucho la isler aunque no fue una reina de mi agrado por vieja y fea... tengo que reconocer que tiene porte y estilo... 

en seguida La culpo se me hace como una muñequita de pastel preciosa ella... la ultima chica me recuerda a una kardashian, con su cola de vaca gorda... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...