Saltar al contenido

BUENO.. Marianna cedeno ESTA EN RD Y DISQUE ENTRARA AL MISSRDU

Recommended Posts

Publicado

ES VENEZOLANA SU PAPA ES DOMINICANO ESTA VIVIENDO EN EL PAÍS AHORA. APARECIÓ EN UN PROGRAMA DOMINICANO PERO QUE ENTRE AL MISSRDU2016 COMO SE ESTA DICIENDO EN LAS REDES VER PARA CREER DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD. SUPUESTAMENTE YA ES OFICIAL 

EN RD

12801260_10205980846815452_4734871393906

ELLA FUE TOP 5 EN EL MISS MUNDO VENEZUELA

12799323_1677121032541964_91120620860522

CHICA.JPG

5.-MARIANNA%2BCEDENO%2BROSTRO.jpg

Marianna-1.jpg

GUAYYYYYYYY LA MAGA BUSCANDO DEBAJO DE LAS PIEDRAS VEVES

Publicado

Pobres dominicanos... las dos pulibles son una boricua y una venezolana... las 100 % dominicanas son una carratancada de simias.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pobres dominicanos... las dos pulibles son una boricua y una venezolana... las 100 % dominicanas son una carratancada de simias.

disculpa veve mientras paulina quedo seca en sports illustrated la diosa Ureña tuvo todo un editorial incluyendo la portada guayyyyyyyyyyyy respeta a los de la tierra de supermodelos veve

cris-urena-in-sports-illustrated-2014-sw

Cris-Urena:-SI-2014-Sports-Illustrated-S

Publicado

disculpa veve mientras paulina quedo seca en sports illustrated la diosa Ureña tuvo todo un editorial incluyendo la portada guayyyyyyyyyyyy respeta a los de la tierra de supermodelos veve

cris-urena-in-sports-illustrated-2014-sw

Cris-Urena:-SI-2014-Sports-Illustrated-S

Dos preguntas importantes para no creer que tienes retraso mental.

1. Es dominicana?

2. Y la mas importante, es candidata al MRDU?

Publicado

Dos preguntas importantes para no creer que tienes retraso mental.

1. Es dominicana?

2. Y la mas importante, es candidata al MRDU?

SI QUERIDA BIEN DOMINICANA CRIS URENA UNA DE NUETSRAS TANTAS Y GRANDES TOP MODELS. EL QUE TIENE PROBLEMAS MENTALES ERES TU QUE DIJISTE QUE   las 100 % dominicanas son una carratancada de simias en modo general. PERO ESOS SIMIAS DE MI PAIS  ESTAN EN LAS MEJORES REVISTAS Y SE CODEAN EN LAS MEJORES MARCAS DE LA INDUSTRIA. ASI QUE TRANQUILIZATE QUE LAS COLOMBIANAS SOLO HACEN TRABAJITOS DE QUINTA.. YO QUIERO SABER QUE COLOMBIANA HA ESTADO EN GUCCI, PRADA, VERSACE, BANANA REPUBLIC, VICTORIA, ESTABAN ILUSIONADOS POR PAULINA EN SPORTS ILLUSTRATED Y QUEDARON SECOS Y TODAVIA ESTAN ESPERANDO A ARIADNA PARA VICTORIA  :jajaja: :jajaja: LOS DE LA TIERRA DE SIMIOS COMO DICES YA NOS HEMOS DADO TODOS ESOS LUJOS QUE USTEDES AHNELAN. 

Publicado

SI QUERIDA BIEN DOMINICANA CRIS URENA UNA DE NUETSRAS TANTAS Y GRANDES TOP MODELS. EL QUE TIENE PROBLEMAS MENTALES ERES TU QUE DIJISTE QUE   las 100 % dominicanas son una carratancada de simias en modo general. PERO ESOS SIMIAS DE MI PAIS  ESTAN EN LAS MEJORES REVISTAS Y SE CODEAN EN LAS MEJORES MARCAS DE LA INDUSTRIA. ASI QUE TRANQUILIZATE QUE LAS COLOMBIANAS SOLO HACEN TRABAJITOS DE QUINTA.. YO QUIERO SABER QUE COLOMBIANA HA ESTADO EN GUCCI, PRADA, VERSACE, BANANA REPUBLIC, VICTORIA, ESTABAN ILUSIONADOS POR PAULINA EN SPORTS ILLUSTRATED Y QUEDARON SECOS Y TODAVIA ESTAN ESPERANDO A ARIADNA PARA VICTORIA  :jajaja: :jajaja: LOS DE LA TIERRA DE SIMIOS COMO DICES YA NOS HEMOS DADO TODOS ESOS LUJOS QUE USTEDES AHNELAN. 

Y es candidata al Miss REp. dominicana?

Porque de lo contrario tu acotacion sería tan ridicula como que yo justificara la gurramenta que se presenta al concurso de talentos del Miss Mundo Colombia, con que tengo a Shakira... ridiculo no? :memeo:

Publicado

Y es candidata al Miss REp. dominicana?

Porque de lo contrario tu acotacion sería tan ridicula como que yo justificara la gurramenta que se presenta al concurso de talentos del Miss Mundo Colombia, con que tengo a Shakira... ridiculo no? :memeo:

Nada que ver tu comparacion estoy comparando su miss universe  que para ustedes es exitosa y tambien es modelo y rostro de falapella  colombia jajajajajacon una modelo de mi pais exitosa en el extranjero.. Las dos estan en la misma industria lo que pasa es que una es fracasada y otra no.. Aqui dijeron muy claro que paulina fue al casting de Sports Illustrated lo que pasa fue que quedo bien seca..... lamentablemente la belleza dominicana es mejor vista para las grandes campanas y la industria de la belleza lejos de los certamenes. Es mucho el dolor pero es verdad.

Publicado (editado)

Nada que ver tu comparacion estoy comparando su miss universe  que para ustedes es exitosa y tambien es modelo y rostro de falapella  colombia jajajajajacon una modelo de mi pais exitosa en el extranjero.. Las dos estan en la misma industria lo que pasa es que una es fracasada y otra no.. Aqui dijeron muy claro que paulina fue al casting de Sports Illustrated lo que pasa fue que quedo bien seca..... lamentablemente la belleza dominicana es mejor vista para las grandes campanas y la industria de la belleza lejos de los certamenes. Es mucho el dolor pero es verdad.

Preciosa y acaso este tema es de Paulina?... intentas refutarme que entre a tu tema, a hablar de él, porque tienen dos chicas pulibles nada dominicanas junto a una oleada  de simios que si son dominicanas... con Sport Illustrated? .... definitivamente tienes un retardo! :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

Preciosa y acaso este tema es de Paulina?... intentas refutarme que entre a tu tema, a hablar de él, porque tienen dos chicas pulibles nada dominicanas junto a un cardumen de simios que si son dominicanas... con Sport Illustrated? .... definitivamente tienes un retardo! :memeo:

bueno sigue en espera veve ustedes esperando que sus reinas hagan los que las domincanas ya han hecho. 

Publicado

a mi siempre me encanto me parece uuna morena hermosisisisisisisisima que lastima en manos de la maga podia dar el coñazooooooon de la vida.

Publicado

Diosa es badword aun no entiende la diferencia entre modelos y Misses.

Las modelos pueden ser gurres horribles y ganar mucho dinero.

Las miss pueden llegar a ser feas o desaciertos pero no al nivel de fealdad de las modelos aunque estas ultimas ganen mas.

Personalmente las súper modelos que trae la lambona me parecen simples a morir.

Publicado

Aburren las de alla envidiando a todo Mundo..

PS: Muy linda esa potra...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...