Saltar al contenido

///// LA MAXIMA HASTA AHORA

Recommended Posts

Publicado

Realmente el creerse sus propias mentiras los tiene bastante fuera de lugar!

acá foto de Maleja durante el certamen... lastima que el Griss no tenga competencia en traje de baño!

12353934_121715081530739_1483771587_n.jp

12346063_175333899484575_1385166554_n.jp

Y de Naty... MEJOR AUN, VIDEO!

JAJAJAJA ARRASTRAR EN UNA SOLA TANDA A LOS DOS ME PARECE MAS PRACTICO!

BESIS!

:memeo: con las justificaciones de los de alla

y traen fotos de sus gordas fueras del certamen donde no se ven gordas :lol:

cuanto descarooo :memeo:

SI AMIX ES LA POSE :memeo: :memeo: :memeo:
 PUEDES TRAER LAS FOTOS QUE QUIERAS ESO NO LES QUITARA LO GORDAS EN SU CONCURSO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ABY

12

• tambourine

8

• Mr Jay

7

• CRISTHIAN

6

Top Posters In This Topic

Publicado

:memeo: amiga te falto la cuerpa 1.10 de luchitaaa y la .90 de la cuerpo de uva de ME

Digo si a los mexicanos por una pegada como la duqe nos la sacan a cada momento

Ustedes se creen las cuerpas por pantunfla vega cuando tienen un sin fin de robayas, peggys etc etc :memeo:

Publicado (editado)

Realmente el creerse sus propias mentiras los tiene bastante fuera de lugar!

acá foto de Maleja durante el certamen... lastima que el Griss no tenga competencia en traje de baño!

12353934_121715081530739_1483771587_n.jp

12346063_175333899484575_1385166554_n.jp

Y de Naty... MEJOR AUN, VIDEO!

JAJAJAJA ARRASTRAR EN UNA SOLA TANDA A LOS DOS ME PARECE MAS PRACTICO!

BESIS!

Y SE SUPONE QUE SE VEN DELGADAS  :memeo: :memeo: ?

AY AMIX TU SOLO TE HUNDES AL POZO

Editado por ABY ♥
Publicado

Ps veo que si.... hay que traer fotos!

cariño, un buen cuerpo no es solo tener una super silueta, también es ser fit, tener un cuerpo sano, tonificado, tener un buen estado físico etc etc

colombia4.jpg

Elisa no "arrastro" a Tali porque si ves bien las fotos que tu y tus compatriotas tanto traen quedo en el podium, si mucho arrastro a la MU de ese año que no figuro y eso que tampoco es para llamarlo "arrastrada" ya que fue una simple competencia previa y en la noche final, el PUNTAJE DEMOSTRO QUIEN FUE QUIEN EN MU 2008.

El de Catalina no era un cuerpo normal amor, ERA UN CUERPO SANO, TONIFICADO Y CON TODO EN SU SITIO... obvio el de la Goncalvez era mucho mas FIT, pero yo ando hablando de las mías, no tengo que sacar las de otras que ni de mi país son para poderme defender... lastima que no pudieras nombrar a la Ontiveros porque esa esperando el B2B detrás de la ambulancia quedo!

image.jpgc6_49.jpg?itok=7_dwh1xD

Ariadna tenia laaaa culaa, para tu ardor y el de muchos que quedaron esperándola ver aguada en MU y con cinturita incluida los dejo SECOS!!!

Ariadna-Gutierrez-Miss-Universe-Colombia2F75841F00000578-3363896-image-m-71_1450

En cuanto a Valerie y Paulina (quien por cierto, NO NOMBRASTE... MUY SABIA DECISION) ps que simplemente las IMAGENES hablen por si solas! 

Reinrc6e1.jpg

Vega-ceremonia-Miami-Foto-EFE_LRZIMA2015

SACA LAS QUE QUIERAS CARIÑO, NOSOTROS NO NOS AUTO-DENOMINAMOS EL PAIS DE LAS ROSTRAS O CUERPAS! ESO SE GANA A PULSO... QUE TENGAMOS REINAS CON CUERPOS MAS NORMALES... SI, COMO TODOS, PERO GAAAARDAS????

JAMAS!

Guarde este tema que aquí está la peor arrastrada que se le pudo dar a una forista :mememeo y es a una Metsicana.

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...