Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dragona

18

• Diosa

12

• MissNaturalBeauty

4

• Gaboloji El Malosito

3

Publicado

Qué ironia. Las feministas quejandose de que no hay igualdad laboral con la mujer y los modelos maculinos ni se acercan un poco a ganr lo que gana una top femenina

Publicado

Tenia 17 años en aquel entonces, y no me fiaba mucho de este editor/fotografo, pero que tonto fui, más tarde supe que él había descubierto a Diego Barrueco y Sergio Carvajal. En fín.

O: ami tmb antes de cumplir mayoria de edad como de 16 varias agencias me mandaron datos qe estaban interesados hasta me dejaron numero y direccion qe me comunicara una era del df y otras de mi cd la vdd nunca fui

Luego como a los 19 igual varias de la region entre ellos el dueño de la mejor agencia de la region en san diego ca. igual lo tenia en fb y cada rato me invitaba a su agencia el tmb ah descubierto a grandes modelos de california y la baja entre ellos rafael amaya que empezo a trabajar con el de modelo y varias de sus modelos ahora estan en las grandes pasarelas

Como que si me qedo esa espinita de que pudo pasar Creo por eso es que se tanto de modelos

igual como qe pensaba qe es un ambiente muy dificil muchos de ellos qe me invitaban a su agrncia tmb te coquetean y como qe no :acorrer: mejor me dediqe a mi carrera eh igual apenas llego al 1.80-1.79

Publicado (editado)

O: ami tmb antes de cumplir mayoria de edad como de 16 varias agencias me mandaron datos qe estaban interesados hasta me dejaron numero y direccion qe me comunicara una era del df y otras de mi cd la vdd nunca fui

Luego como a los 19 igual varias de la region entre ellos el dueño de la mejor agencia de la region en san diego ca. igual lo tenia en fb y cada rato me invitaba a su agencia el tmb ah descubierto a grandes modelos de california y la baja entre ellos rafael amaya que empezo a trabajar con el de modelo y varias de sus modelos ahora estan en las grandes pasarelas

Como que si me qedo esa espinita de que pudo pasar Creo por eso es que se tanto de modelos

igual como qe pensaba qe es un ambiente muy dificil muchos de ellos qe me invitaban a su agrncia tmb te coquetean y como qe no :acorrer: mejor me dediqe a mi carrera eh igual apenas llego al 1.80-1.79

Exacto, a mi me daba la impresión como de q queria algo mas jajaja, igual no y pense mal, de todas formas me sentia muy inseguro en aquel entonces como para q me hagan fotos así. Pero la cosa era sería porque me mando correos con la direccion donde tenia su estudio y todo, se leía siempre entusiasmado por conocerme, yo pensaba q eso se lo decía a todos los niños q veía interedantes, pero no. Nunca fui. Hoy día su revista es muy famosa y de prestigio, donde se han dado a conocer muchos modelos q hoy triunfan en la actualidad. Editado por DragonFruit
Publicado (editado)

Exacto, a mi me daba la impresión como de q queria algo mas jajaja, igual no y pense mal, de todas formas me sentia muy inseguro en aquel entonces como para q me hagan fotos así. Pero la cosa era sería porque me mando correos con la direccion donde tenia su estudio y todo, se leía siempre entusiasmado por conocerme, yo pensaba q eso se lo decía a todos los niños q veía interedantes, pero no. Nunca fui. Hoy día su revista es muy famosa y de prestigio, donde se han dado a conocer muchos modelos q hoy triunfan en la actualidad.

Te das cuenta luego luego cuando son otras sus intenciones varios andan de modelos gracias a Otras cosas..

el encargado de seleccionar a la nb bajacalifornia tmb tiene una agencia que se supone es de lo "mejorcito" de la ciudad ese si me tiro la onda bn rapido pero ese daba miedito es una señorita :acorrer:

varios de sus modelos eran amigos llegue a salir de party y estar en ese ambiente es muy diferente como qe es una competencia de quien se ve mejor, vida loca party y reventones al principio te sientes cool pero despues te enfadas puras hipocrecias y superficialidad..

Del unico qe medio arrepenti despues fue de la agencia De san diego, el dueño Muy insistente que fuera a su agencia, esa si era una oportunidad ya que ah descubierto y trabajado con los mejores de la region, tmb trabajo en el df en la agencia de glenda reina (mama de eiza gonzalez)

pero bueno es mejor estudiar y prepararse

Editado por ʀiveя
Publicado

Bueno de feos no hablaremos, eres peruano, ya por ahí debes concluir que muy guapo no eres, sin necesidad que nadie te lo diga.

Suerte tienes tú, que solo tienes que saber su nacionalidad para tener una respuesta. Lastima por los que tienen que pasar el supricio de verte la carita para llegar al mismo punto :)

Publicado

por lo que pude ver en la foto para mostrar muy TOP y atractivo.. no le prestes atencion a la bello ella tiene complejo de inferioridad y es fea por eso no se muestra y quiere hacer creer que es rubia y no se que ...

Publicado

por lo que pude ver en la foto para mostrar muy TOP y atractivo.. no le prestes atencion a la bello ella tiene complejo de inferioridad y es fea por eso no se muestra y quiere hacer creer que es rubia y no se que ...

Quien es la bello?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...