Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

te contrataría como sirvienta...ya que acabo de despedir a mi sirvienta venezolana gayjota..por cochina enana y muerta de hambre

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dragona

18

• Diosa

12

• MissNaturalBeauty

4

• Gaboloji El Malosito

3

Publicado

te contrataría como sirvienta...ya que acabo de despedir a mi sirvienta venezolana gayjota..por cochina enana y muerta de hambre

Me meaaaa

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

me encanta que hayas venido a sufrir a mi tema amix, meeeeencanta Editado por DragonFruit
Publicado

Para que hacen estos temas, quien se aguanta ya a la mamona lambona de diosa del pantano.

Publicado

Yo digo que deberían dejar pasar el foro de

Mister para acá, ahora último solo hablan de machos, de hombres modelos, lindos, dotados, osos y activos. Mucha Mucha necesidad de taponeo intenso.

Publicado

me encanta su rostro!

y no es cierto eso de la estatura, en general si son altos pero hay muchos de 5'11(180) modelando en fashion Week

aunque la carrera de un modelo no vale la pena, muchos no aguanta un season y se salen.....

Publicado

me encanta su rostro!

y no es cierto eso de la estatura, en general si son altos pero hay muchos de 5'11(180) modelando en fashion Week

aunque la carrera de un modelo no vale la pena, muchos no aguanta un season y se salen.....

Por qué no vale la pena? Supongo que para triunfarhay q empezar de muy joven y teniendo las medidas q buscan, qué mal.

Publicado

Por qué no vale la pena? Supongo que para triunfarhay q empezar de muy joven y teniendo las medidas q buscan, qué mal.

es que un modelo (hombre) no vale lo mismo que una modelo (mujer).....es un negocio de mujeres y ellas sacan millones, bueno las exitosas...los hombres rara vez hacen eso

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...