Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  No puedo con todo este pasiverío alborotado. Es lindo el chico, pero si se viera más masculino sería genial  :ansioso:

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dragona

18

• Diosa

12

• MissNaturalBeauty

4

• Gaboloji El Malosito

3

Publicado

A mi me parece que su rostro funcionaria, sin duda. Me recuerda ligeramente a Simon Nessman. Ademas, en la industria no buscan necesariamente la "perfección" al menos no en un concepto estricto, sino mas bien que funcione. Si le hace falta estar mas delgado. Y la estatura varia mucho, creo que con 1.80 podría funcionar. Sigo a bastantisimos modelos con esa altura en promedio.

BUSCAME MODELOS MASCULINOS DESTACADOS, FIRMADOS CON GRANDES AGENCIAS Y QUE HALLAN REALIZO CAMPANAS PARA LACOSTE, GIORGIO ARMANI, TOMMY, ETC CON 1.80 NO HAY VEVE EL MINIMO ES 1.83 Y PARA FIRMAR ESOS TIENEN QUE SER CON UNA BELLEZA DE OTRO MUNDO LA MAYORIA DE NEW FACES SON 1.85 HAY MUCHOS MODELUCHOS LOCALES CON 1.80 Y 1.78 HABLO DE LOS MODELOS QUE SE DESTACAN EN NEW YORK, PARIS, MILAN VEVE Y REALIZAN LAS CAMPANAS DE LAS GRANDES EMPRESAS.. NO HAY CON 180 ENTRA A MODELS.COM Y ENCUENTRAME UNO.

Publicado (editado)

Mmmm tiene una boquita rica y una mirada que enamora... En cuando a los peruasnos pues deberíamos desterraslos del foro, ya que es un absurdo que gente tan fea esté en un foro de belleza...

Editado por Yagedixxxon
Publicado

BUSCAME MODELOS MASCULINOS DESTACADOS, FIRMADOS CON GRANDES AGENCIAS Y QUE HALLAN REALIZO CAMPANAS PARA LACOSTE, GIORGIO ARMANI, TOMMY, ETC CON 1.80 NO HAY VEVE EL MINIMO ES 1.83 Y PARA FIRMAR ESOS TIENEN QUE SER CON UNA BELLEZA DE OTRO MUNDO LA MAYORIA DE NEW FACES SON 1.85 HAY MUCHOS MODELUCHOS LOCALES CON 1.80 Y 1.78 HABLO DE LOS MODELOS QUE SE DESTACAN EN NEW YORK, PARIS, MILAN VEVE Y REALIZAN LAS CAMPANAS DE LAS GRANDES EMPRESAS.. NO HAY CON 180 ENTRA A MODELS.COM Y ENCUENTRAME UNO.

No dije que eso no fuera así,  ni tampoco lo dije en contraposición a tu argumento, que es realista. Por eso especifique que varia. Cuando le dije que podía funcionar evidentemente jamas pensé en  High Fashion. Lo que dices es totalmente cierto, por lo general rondan los 1.87 - 1.88, en ese caso su estatura lo dejaría descartado, probablemente. Pero, por ejemplo, podría funcionar para algo mas publicitario o incluso -con suerte- algún trabajo editorial. De cualquier forma las agencias puntualizan como estatura mínima el 1.80, así que aun cuando eso poco se traduzca en algo real, sigue siendo una "posibilidad".

Publicado (editado)

No dije que eso no fuera así,  ni tampoco lo dije en contraposición a tu argumento, que es realista. Por eso especifique que varia. Cuando le dije que podía funcionar evidentemente jamas pensé en  High Fashion. Lo que dices es totalmente cierto, por lo general rondan los 1.87 - 1.88, en ese caso su estatura lo dejaría descartado, probablemente. Pero, por ejemplo, podría funcionar para algo mas publicitario o incluso -con suerte- algún trabajo editorial. De cualquier forma las agencias puntualizan como estatura mínima el 1.80, así que aun cuando eso poco se traduzca en algo real, sigue siendo una "posibilidad".

LAS AGENCIAS INTERNACIONALES CON CREDIBILIDAD EN LA INDUSTRIA VUELVO Y REPITO PIDEN MINIMO 1.83 EN LOS MODELOS MASCULINOS..

Editado por Diosa
Publicado

LAS AGENCIAS INTERNACIONALES CON CREDIBILIDAD EN LA INDUSTRIA VUELVO Y REPITO PIDEN MINIMO 1.83 EN LOS MODELOS MASCULINOS..

Diosa tú sabes mucho o te gusta mucho el tema del modelaje, te pregunto los modelos hombres ganan más que las mujeres? o eso depende de la marca que los contrate y si hay mucho desnivel en cuanto a salario entre hombres modelos y mujeres modelos o si está equilibrado. 

Publicado

En cuanto al chico me parece simpático, parece tener mucha actitud. Suerte

Publicado (editado)

Diosa tú sabes mucho o te gusta mucho el tema del modelaje, te pregunto los modelos hombres ganan más que las mujeres? o eso depende de la marca que los contrate y si hay mucho desnivel en cuanto a salario entre hombres modelos y mujeres modelos o si está equilibrado. 

Las mujeres ganan mucho mas que los hombres en editoriales y todo... Sean Opry el modelo masculino mejor pagado gana 1 millon de dolares anualmente, Giselle quien es la mejor pagada gana 35 millones de dolares anualmente... La moda esta echa para mujeres las mejores y grandes marcas son para mujeres ademas los contratos millonarios vienen con las empresas de lencerias y maquillaje y eso esta en el mercado de las mujeres. Si comparamos modelos masculinos y femeninas de la alta costura obvio que las femeninas ganaran mucho mas como explique anteriormente.. porque si comparamos a un modelo de alta costura con una agencia internacional que lo represente y una modelo de quinta local de su pais.. obvio que el masculino ganara mas. 

Editado por Diosa
Publicado (editado)

Y si te fo.... A algun diseñador?

Editado por DragonFruit
Publicado

A mi me ofreció un editor de una revista muy famoso aquí en España hacerme unas fotos, la revista es EyMagateen, me mandó correos con la dirección y todo, pero vivo muy lejos de Madrid y nunca fuí, además me daba cosa en aquel entonces.

Publicado

Fue cuando tenía tumblr y subía algunas fotos mias, empezó a reblogearlas todas en su blog, y me empezo a mandar mensajes

Publicado

A mi me ofreció un editor de una revista muy famoso aquí en España hacerme unas fotos, la revista es EyMagateen, me mandó correos con la dirección y todo, pero vivo muy lejos de Madrid y nunca fuí, además me daba cosa en aquel entonces.

nunca ganaras dinero como modelo es la realidad ni podras ser parte de campanas como te dije hay parametros establecidos por las agencias que no cumples. no eres feo pero no cumples los parametros de los supermodelos. 

Publicado

Tenia 17 años en aquel entonces, y no me fiaba mucho de este editor/fotografo, pero que tonto fui, más tarde supe que él había descubierto a Diego Barrueco y Sergio Carvajal. En fín.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...