Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dragona

18

• Diosa

12

• MissNaturalBeauty

4

• Gaboloji El Malosito

3

Publicado (editado)

Amiga tan fea eres que no puedes conseguir macho? Paras hablando de hombres chamaaa!!

Pd: La niña bella y boquita e mama.

Editado por S¢ลry
Publicado (editado)

El primero como se llama? Me encantó.

Otra

18CFBE21-71B8-41EC-BC07-8B33520272F2.png

Francisco Peralta su carrera se ha basado mas en desfile de alta costura, pero su agencia que es Wilhelmina New York lo mando a subir de peso (15 libras) parece que van a enfocarlo en la parte mas comercial de las grandes marcas. Recientemente fue uno de los modelos de Cosmopolitan para San Valentin

12383462_225316081150808_1403639098_n.jp

Editado por Diosa
Publicado

amix Dulces y caramelos  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

No se yo si le guste eso jajaja

Publicado

entonces deberia decir de hambrientos no hablaremos porque eres  venezolano y  seguro que  te  limpiaste el c ...con el dedo  porque  ya  sabemos  que no hay  con que mas hacerlo.....y soy mas bello que tu  y  que  todos los venezonalos  zulos de este  foro 

Bueno de feos no hablaremos, eres peruano, ya por ahí debes concluir que muy guapo no eres, sin necesidad que nadie te lo diga.

Publicado

A mi me parece que su rostro funcionaria, sin duda. Me recuerda ligeramente a Simon Nessman. Ademas, en la industria no buscan necesariamente la "perfección" al menos no en un concepto estricto, sino mas bien que funcione. Si le hace falta estar mas delgado. Y la estatura varia mucho, creo que con 1.80 podría funcionar. Sigo a bastantisimos modelos con esa altura en promedio.

Publicado

entonces deberia decir de hambrientos no hablaremos porque eres  venezolano y  seguro que  te  limpiaste el c ...con el dedo  porque  ya  sabemos  que no hay  con que mas hacerlo.....y soy mas bello que tu  y  que  todos los venezonalos  zulos de este  foro

A ver muestra foto
Publicado

y por primera y ultima  vez te  lo dire  asquerosa hambrienta  venezolana,,,yo fui modelo y he trabajado con modelos Y SE QUIEN ES BELLO Y QUIEN NO LO ES,,,y se cuando a alguien le digo FEO y porque  se lo digo ...ese niño podra ser  modelo eso no lo hace  bello  muchos de ellos no lo son ..solo por talla o cuerpo o porque se cogen al diseñador estan en la pasarela...AHORA  VE  A COMER  HAMBRIENTA fea  africanna  que esa debe ser la razon por la  que  hablas  estttupideces....

Bueno de feos no hablaremos, eres peruano, ya por ahí debes concluir que muy guapo no eres, sin necesidad que nadie te lo diga.

Publicado (editado)

Quieres que te creamos con 33.000 mendajes escritos en este foro? Esos son años y años perdidos escribiendo porquerias en este foro. Para mi que de un gordito troll y ceboso no bajas.

y por primera y ultima vez te lo dire asquerosa hambrienta venezolana,,,yo fui modelo y he trabajado con modelos Y SE QUIEN ES BELLO Y QUIEN NO LO ES,,,y se cuando a alguien le digo FEO y porque se lo digo ...ese niño podra ser modelo eso no lo hace bello muchos de ellos no lo son ..solo por talla o cuerpo o porque se cogen al diseñador estan en la pasarela...AHORA VE A COMER HAMBRIENTA fea africanna que esa debe ser la razon por la que hablas estttupideces....

Quieres que te creamos con 33.000 mendajes escritos en este foro? Editado por DragonFruit
Publicado

como modelo no la da SE VE DEMASIADO MARICONA DE REPENTE COMO PUTIKA PUEDE DARLA BUENO BYE!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...