Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Solo pregunto, gracias.

Editado por seguridad.

Editado por DragonFruit
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dragona

18

• Diosa

12

• MissNaturalBeauty

4

• Gaboloji El Malosito

3

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  que  pasiva fea 

Yo me imagino que tú debes ser bien activa. Sobre todo con ese user tan masculino de Miss Natural, sorry preciosa pero eres HOMBRE, llevas dos mochilas colgando entre las dos piernas y no escolares precisamente. 

PASIVA.

Publicado

Yo me imagino que tú debes ser bien activa. Sobre todo con ese user tan masculino de Miss Natural, sorry preciosa pero eres HOMBRE, llevas dos mochilas colgando entre las dos piernas y no escolares precisamente. 

PASIVA.

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy er tongoneoooo mas preciso y conciso imposible. 

Publicado

La caloi? Jajaja 1'78 - 1'80

NO PUEDE SER MODELO INTERNACIONAL.. NO SE SI LOCAL EN TU PAIS PERO JAMAS FIRMARA CON UNA AGENCIA DE ALTO CALIBRE LOS REQUISITOS SON DE 6 A 6,3 EN HOMBRES ES DECIR MINIMO 1,83 Y LA MAYORIA DE LOS NEW FACES HOY DIA SON 1,85

TODOS MODELOS MASCULINOS DOMINICANOS CON AGENCIAS RECONOCIDAS INTERNACIONALES. ESTO ES LO QUE SE BUSCA. TIENE QUE SER UN ROSTRO INTERNACIONAL ES DECIR SI ES NEGRO QUE PAREZCA DE CUALQUIER PAIS BRASIL, AFRICANO, AFROAMERICANO, ETC.. SI ES CAUCASICO DE CUALQUIER PAIS DE EUROPA O DE RAZA ANGLOSAJONA.. Y LAMENTABLEMENTE TIENE QUE ESTAR EN LA HUESA... AUNQUE DESPUES SI SU CARRERA VA BIEN GANAN MAS MASA MUSCULAR. Y TRABAJAN MAS EN LA PARTE COMERCIAL PERO PARA EMPEZAR A DESFILAR DEBEN ESTAR DELGADOS Y DEFINIDOS. AQUI ES LO QUE PIDEN Y NOS HA RESULTADO EN RD. 

kkkkaa.jpg

lokjfheebd.jpgpicmonkey-collagekkoi.jpg

hagshdhedd.jpg

klokk.jpg

Publicado

Si .... La punta de la nariz esta muy grande y el cabello horrible ..... Pero con una buana cirugia quedas Muy bien.... Y el Cabello Alisado Japones...

Publicado

Mira estos dominicanos para Ginvenchy, nuestros chicos estan en sus ultimos defiles de Givenchy siempre y es por la variedad etnica que hay me di cuenta que ahi esta el exito en la industria de la moda. Nuestros modelos parecen brasilenos o de cualquier pais multiracial no se ven tipicos de RD. 

el ken

givenchy-peralta-show1-z.jpg

junior

06-Junior-Vasquez.jpg

tumblr_nnw6bzcCfC1qd9ql4o1_500.jpg

Rafael 

00270m.jpg

Rafael-Perez-Taylor-Terry-For-Out-Magazi

Publicado

pero jamas posaria  como pasiva..ademas  lo mio es un personaje ,,,divi me  conoce  sorry  bittttchhh fea 

PASIVA.

Publicado (editado)

Si .... La punta de la nariz esta muy grande y el cabello horrible ..... Pero con una buana cirugia quedas Muy bien.... Y el Cabello Alisado Japones...

eso no es por nariz ni nada.. es que hay parametros... por estatura no puede ser modelo. ademas hay que ver el cuerpo tiene que estar sumamente delgado para poder iniciar una vez con un nombre si puede ganar musculos pero sin pasarse.... los musculoso no gustan para ser de alta costura y estar en las grandes campañas esos son los modelos que ganan. Sean Opry cuando inicio estaba en la huesa, ya se establecio y gano mas masa muscular al igual que David gandy.. El español Piero Mendez tiene la nariz horrible y esta arrazando aqui una muestra

crnvxR20.jpg

Captura-de-pantalla-completa-24072015-16

Balenciaga-Mens-Spring-Summer-2015-Campa

piero-mendez-calvin-klein-jeans-fall-win

Editado por Diosa
Publicado

pero jamas posaria  como pasiva..ademas  lo mio es un personaje ,,,divi me  conoce  sorry  bittttchhh fea 

Bueno de feos no hablaremos, eres peruano, ya por ahí debes concluir que muy guapo no eres, sin necesidad que nadie te lo diga.

Publicado (editado)

Mira estos dominicanos para Ginvenchy, nuestros chicos estan en sus ultimos defiles de Givenchy siempre y es por la variedad etnica que hay me di cuenta que ahi esta el exito en la industria de la moda. Nuestros modelos parecen brasilenos o de cualquier pais multiracial no se ven tipicos de RD.

el ken

givenchy-peralta-show1-z.jpg

junior

06-Junior-Vasquez.jpg

tumblr_nnw6bzcCfC1qd9ql4o1_500.jpg

Rafael

00270m.jpg

Rafael-Perez-Taylor-Terry-For-Out-Magazi

El primero como se llama? Me encantó.

Otra

Editado por DragonFruit

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...