Saltar al contenido

****LA ROSTRAAA DE MILETT FIGUEROA CANDIDATA A MISS PERU UNIVERSO ****

Recommended Posts

Publicado

ya le  veras  cuando se ponga  su dizfras ...yo elegire  mi favorita  cuanod las vea  una alado de otra,,hay  como 10 que  son bellas 

guapa pero no le veo lo miss

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

9

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• Omarie Rujel

5

• La Gran Gio Colombia

3

Publicado

A esta es la que le dieron como a burra???

Segun me han comentado si es la misma . :memeo: la maxima al miss pegu 2016 ... y la siguiente burla latina :lol: al miss universe :ansioso:

Publicado

eres tan falsa como la  vergara  que  dice  que  no tiene tetas de aceite  jajajajaj,,,falsa k falsa  :memeo: ...la negra esa etnica  debe  tener almenos 10 cirugias 

Amiga la de este tema ya no le cabe una cirugia mas en esa cara ... se derrite ... mi tovar nadie niega ya lo hemos dicho los colombianos que se hizo la nariz pero absolutamente nada mas ... es demasiado regia mi negra ...no trates de compararlas con tus reinas feas reconstruidas por morillas .. sorry

Publicado

Yo quiero que gane la figureti y bien boba que si es .. la que ya le tiraron huevo y harina en esto es guerra se me escapa el nombre .. creo que se llama ivana... tendriamos demasiado material para destruir faclmente :lol:

Publicado

eres tan falsa como la vergara que dice que no tiene tetas de aceite jajajajaj,,,falsa k falsa :memeo: ...la negra esa etnica debe tener almenos 10 cirugias

Amiga a los locos hay que seguirles la corriente .. to te la sigo a ti ... pero te aterrizo mi negra no tiene si no la nariz .. la ves tan perfectq que quieres hacer ver trabajos de morillas en todas mis reinas .. eso nada mas pasa en peru que nacen feas y ni con reconstrucciones clasifican .. sorry por las reconstruidas por morillas y aparte de eso bataclanas y venettes :lol:

Publicado (editado)

al publico le informo que  la opinion  mal intensionada  de los colombianos no sirve , si no conocen ese pais de malicia aqui su bandera co.png los que estan marcadas  con esta  bandera  son de colombia ,,,thank you

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Los de la bandera peru so feos ese es el resumen ... thank you .. danke .... gratziee.... zayonara :memeo:

Publicado

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:

Los de la bandera peru so feos ese es el resumen ... thank you .. danke .... gratziee.... zayonara :memeo:

Publicado (editado)

Quiero que gane ella, tan vulgar y PEGADA pues seria la representante digna de los peruanos... Pasando vergüenza como siempre... Como le encanta a la tragona comerse semejantes trozos.. Pues rostra de tragona si te tiene.

Editado por Yagedixxxon

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...