Diosa Publicado Febrero 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 jajja ojala gane fue en mgi y no dio pies con bola jajaj esa nina no tiene nada de porte ni cuerpo ni carisma ni nada y para colmo mas sosa que un cafe expreso sin azucar jjajaajajaja y nada de prestamos ella es mitatad y mitad pero por mi se la pueden quedar con mono y todo jajajaj la diosa del caribe ya esta electa Isamar es mas bella que la Caride y tu siempre quieres poner a todos boricuas como la JULIO CARO, OSCAR DE LA RENTA, ISAMAR NACIO EN RD. MITAD Y MITAD ES BODINE. QUE ES DE RAZA DOMINICANA PERO NACIONALIZADA BORICUA.
Diosa Publicado Febrero 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 ESA CHICA FUE CRUDA AL MISS GRAND... ADA AIMEE CUANDO PARTICIPO POR PRIMERA VEZ EN EL MISS RD SE QUEDO EN SU TOP10 Y ERA BIEN PARIGUAYA Y MONGOLA... Y SE FOGEO EN EL MISS WORLD Y BAJO PIEDRA AL MISS RD.. LAS CANDIDATAS APRENDEN Y MEJORAN EN MANOS DE MAGALI ESTA CHICA SERIA TODO.
Siolave Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 (editado) Isamar es mas bella que la Caride y tu siempre quieres poner a todos boricuas como la JULIO CARO, OSCAR DE LA RENTA, ISAMAR NACIO EN RD. MITAD Y MITAD ES BODINE. QUE ES DE RAZA DOMINICANA PERO NACIONALIZADA BORICUA. jajajajaj no le llega ni a los talones a krist en muchos aspecto suerte a ella ojala gane a mi ella nunca me a gustado ni cuando represento a pr a si que de que hablas ni su belleza no nada me gusta de ella.busca a ver cuantos temas de ella abri en apoyo cuando fue miss grand pr si encontraras 1 seria mucho y eso que yo las apoyo despues que se ponen la banda Editado Febrero 28, 2016 por รเ๏ℓคשє
narcopolis Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Se ve espectacular!!! Que sea a ella y entre a la pelea a muerte entre latinas!!!
ian83 Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Hermosa. Igual que Clarissa Molina, estara en el top.
Mr Jay Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 me parece BELLAAA!!!! se ve sosa, pero la maga ls inyecta perrismo a lo loco!!! hay que ver que tal esta actualmente!
Boise PR Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 A mí Isamar me gusta mucho, pero es demasiado aguevoná la nena... Como que no tiene actitud para esto... Me gustaría que ganara, ya es hora de que vayan dos boricuas a un mismo Miss Universe
Siolave Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 A mí Isamar me gusta mucho, pero es demasiado aguevoná la nena... Como que no tiene actitud para esto... Me gustaría que ganara, ya es hora de que vayan dos boricuas a un mismo Miss Universe JAJJAJA
Siolave Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 (editado) ESTA NINA ES MAS DASABRIDA QUE UN HUEVO SIN SAL CON CARISMA SE NACE NO SE HACE DUDO QUE LA MAGA PUEDA HACER MUCHO POR ELLA. Editado Febrero 28, 2016 por รเ๏ℓคשє
Elbeibison Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 SEÑORES HAY QUE VER LAS DEMÁS CANDIDATAS Y NO NOS VILVAMOS LOCOS....QUIZÁS HAY MÁS BELLA Y PERRAS QUE ELLA EN EL CERTAMEN
BELLEZA ANDINA Publicado Febrero 29, 2016 Denunciar Publicado Febrero 29, 2016 HORRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....LO DE ESAS MUJERES ES EL PORTE AUNQUE SUELEN SER MALDITÍSIMA DE CUERPOS Y MUCHAS VECES DE CARA....LO BUENO ES QUE TIENEN EXCELENTES DISEÑADORES ,ASESORES DE IMAGENES Y SABEN PROMOCIONARLAS MUY BIEN CON FILTROS Y PS Y EL MONTÓN DE POLVO ENCIMA ..SUMADO A TODO ESTO LA BUENA ORGANIZACIÓN Y PREPARACIÓN QUE TIENEN
Elbeibison Publicado Febrero 29, 2016 Denunciar Publicado Febrero 29, 2016 Malditissima de cuerpo SUPONGO QUE LO DICE EN BUEN SENTIDO PORQUE KAS DOMINICANA SIEMPRE TIENEN BUENA FIGURA Y BIEN PUESTA
RealVzla Publicado Febrero 29, 2016 Denunciar Publicado Febrero 29, 2016 Es mejor que Clarissa, que hizo un estupendo papel, suerte!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión