Elbeibison Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Y esta matt?.... Y dónde está la doña DIOSLABE O COMO SE LLAME?.... Vamos a ver qué opina la Vieja aguada que vive en los caseríos De las cuatro Esquinas borinqueña!! Lol
Diosa Publicado Febrero 28, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Guaayyyyy Diosa no puedo disimular LOL.Honestamente no me gusta esta chica....Magali podria hacer buen trabajo con ella,pero me desagrada que haya representado a PR en el MGI.Bien puede quedarse por alla y seguir intentando guayyyyyyyy amix eso si es verdad si ella gana nos van a dar duro con esa representacion.
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 MI AMOR LO PUEDES CAMBIAR NO SEAS PAULINA..SOLO POR ACLARAR ME LO CAMBIAS POR UN WINNER PLEASE Me haces el favor y me cambias el old que me diste pero es ya. Es bella la chica, me gusta.
Danny Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Muy Feliz.... Magaly la pondra Diosa!!! Esta nena tiene potencial y shupa como las pone magaly sera un palo en el Miss RD la veo ganando... Tiene que estar flaca y el cuerpo mas tonificado.
La Abeja Reina Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 (editado) Guapa pero arrabalera!! Parece paisa un poco más grilla y muere!! Editado Febrero 28, 2016 por Beth Ditto
ABY Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Me haces el favor y me cambias el old que me diste pero es ya. Es bella la chica, me gusta. LISTOO
CRISTHIAN Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 No tenemos nada que tener Filipa..tenemos reina de lujo. Además ustedes muy poco clasifican consecutivamente.
Tiziano Ferro Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 No me gusta. Definitivamente tienes el gusto por el intestino.
Siolave Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 (editado) Se la prestamos a PR en el MGI para que cogiera experiencia y se fogeara para el miss republica dominicana universe jajja ojala gane fue en mgi y no dio pies con bola jajaj esa nina no tiene nada de porte ni cuerpo ni carisma ni nada y para colmo mas sosa que un cafe expreso sin azucar jjajaajajaja y nada de prestamos ella es mitatad y mitad pero por mi se la pueden quedar con mono y todo jajajaj la diosa del caribe ya esta electa Editado Febrero 28, 2016 por รเ๏ℓคשє
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 y ENSERIO NO HAY UNA CHICA QUE SE SIENTA MÃS ORGULLOSA DE SER DOMINICANA QUE DE SER BORICUA PARA LLEVAR LA BANDA? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Van Tassel Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Horrenda, dejen que luzca esos pelos de alambre.
Yubaro Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Pues a ver si por RD se le ven la ganas de concursar y hacer un buen trabajo. Porque en MGI parecia una plasta. Boba y sosa, malisimo nos representó Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Siolave Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 (editado) Pues a ver si por RD se le ven la ganas de concursar y hacer un buen trabajo. Porque en MGI parecia una plasta. Boba y sosa, malisimo nos representó mas claro ni el agua igual ,,, lo mismo dije yo pero todas se mueren por representar a puerto rico jajajja Editado Febrero 28, 2016 por รเ๏ℓคשє
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión