Click Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Ella cuanto mide? No sé exactamente pero de que es alta lo es. Para mí, supera los 1.75
Click Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 (editado) jajaja amaria ver la reacción de papi Osme si la Avella se corona! ella coloco esto en su instagram hace poco: ♛♛♛ #SomethingBigIsComing Yo espero que vaya por Casanare. Vivan los llanos orientales! Editado Febrero 28, 2016 por Click
Mr Jay Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Yo espero que vaya por Casanare. Vivan los llanos orientales! OJALA, SERIA UN LUJO QUE ELLA LE DIERA UN BUEN PUESTO A ESE DEPARTAMENTO!
Click Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 (editado) OJALA, SERIA UN LUJO QUE ELLA LE DIERA UN BUEN PUESTO A ESE DEPARTAMENTO! Además asi no habrá pelea de regionalistas. Amo a las Barranquilleras, pero algunos de sus fans son de temer Editado Febrero 28, 2016 por Click
Diego Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Yo feliz con esta tramoya, ya sabemos que Camila es súper comprometida.
juanmonte Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 DE GANARRR QUE RICO ME VOY A BATIR CON LAS FOTICOS DE ESTA #P MOSTRANDO TETICAS Y CUCA EL KARMA
Tiziano Ferro Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Solo me gusta la cara. Por mi que la dejen pegada. No quiero vicenticas.
Conchita Pautt Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Ella va y es obvio será la Srta Colombia y por la estatura mide 1.77
Karmal Love Gio Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 estamos hablando del CNB aca no se ve eso de tramoyas y menos antes de que aun sean candidatas, lo maximo que puede aspirar alguien por parte del CNB es que halla un preferencia como paso con ariadna que era muy querida por la organizacion. dejen los cismes de peluqueria a un lado, nisiquiera creo que ella sea candidata.
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Es bella me gusta Pero por lo qe veo seguiran con Las cuerpas de arepa Karma ke karmal
Click Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 A QUE TE REFIERES NIÑA??? NO TE METAS CON EL PH DE COLOMBIA OK?? SE ESCRIBE 11 , SE LEE 11 DE QUE DEPARTAMENTO ERES PARA DESTRUIRTE !!!! Jajajaj ay es en serio? No lo dije por nada malo, pero sabes que hay fans locos por todos lados no sólo en Atlántico sin generalizar por supuesto
CRISTHIAN Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Sería de una tramoya que no pondría feliz...Camila es maxima y tiene la super rostra.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión