BlackSoul Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Recientemente el CNB derribó la norma que prohibía a mujeres que habían posado desnudas o con transparencias aspirar al título de Señorita Colombia, permitiendo que quienes lo hayan hecho puedan optar a dicho título siempre y cuando los desnudos tengan "intenciones artísticas", lo que sin duda alguna se prestará para interpretaciones múltiples.Pues bien, según han afirmado algunos medios y cuentas cercanas al CNB, todo esto con la intención de dar vía libre a Camila Avella y su elección como Srta. COLOMBIA. Camila no ha confirmado su aspiración, pero su cercanía con el CNB es cada vez más notorio. A mi personalmente, Camila me parece una nena hermosísima, el cuerpo cualquiera lo saca pero el rostro, es algo que pocas se pueden dar el lujo de tener. Amanecerá y veremos.
Jss Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Camila es muy linda pero le falta pulirse, no creo que este tramoyada
Mr Jay Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 LAAAA CONOCIIII ESTE FINDEEEEEE!!!! ESA MUJERRRR TIENE EL ROSTRO... LA VI CARI LAVADA Y AUN ASI LA DAAA!!! es super amable y super estilizada! obviamente aun debe mejorar ciertos aspectos, pero yo si la quisiera de MISS COLOMBIA!!! seria una galáctica mas a la lista!
BlackSoul Publicado Febrero 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Camila trabajando más el cuerpo e integrando sus cualidades como modelo a un perfil más de reina, sería fenomenal.
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Si de veras derribaron esa norma es obvio que Camila participará, bastante que insiste en su IG con que quiere estar en el CNB. Es hermosa pero opinaré cuando llegue a Cartagena
Osiris Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Ya me cansa La Avella, tanto cuento con ella q ya me aburre. De tramoya ninguna , esa mujer de cuerpo no es nada . En fin......
LUCHITA ALDANA Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 qué aburrido se está volviendo el cnb con esa vaina de que ya se sabe que niña va a ganar hasta dos años antes de que compita.
Click Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 qué aburrido se está volviendo el cnb con esa vaina de que ya se sabe que niña va a ganar hasta dos años antes de que compita. Es mejor a que corone. A cualquiera
Click Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 Bella lo más probable es que vaya. Por algo Osmel le puso el ojo
Mr Jay Publicado Febrero 28, 2016 Denunciar Publicado Febrero 28, 2016 (editado) Bella lo más probable es que vaya. Por algo Osmel le puso el ojo jajaja amaria ver la reacción de papi Osme si la Avella se corona! ella coloco esto en su instagram hace poco: ♛♛♛ #SomethingBigIsComing Editado Febrero 28, 2016 por Mr.Jay
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión