Saltar al contenido

Dicen que la "tramoya" del CNB 2016 ya está lista

Recommended Posts

Publicado

Avella_1022b-606x910.jpg

Recientemente el CNB derribó la norma que prohibía a mujeres que habían posado desnudas o con transparencias aspirar al título de Señorita Colombia, permitiendo que quienes lo hayan hecho puedan optar a dicho título siempre y cuando los desnudos tengan "intenciones artísticas", lo que sin duda alguna se prestará para interpretaciones múltiples.

Pues bien, según han afirmado algunos medios y cuentas cercanas al CNB, todo esto con la intención de dar vía libre a Camila Avella y su elección como Srta. COLOMBIA.

Camila no ha confirmado su aspiración, pero su cercanía con el CNB es cada vez más notorio.

A mi personalmente, Camila me parece una nena hermosísima, el cuerpo cualquiera lo saca pero el rostro, es algo que pocas se pueden dar el lujo de tener.

Amanecerá y veremos.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Click

7

• Mr Jay

3

• Mayreawesome

2

• BlackSoul

2

Top Posters In This Topic

Publicado

LAAAA CONOCIIII ESTE FINDEEEEEE!!!!  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

ESA MUJERRRR TIENE EL ROSTRO... LA VI CARI LAVADA Y AUN ASI LA DAAA!!!

es super amable y super estilizada!

obviamente aun debe mejorar ciertos aspectos, pero yo si la quisiera de MISS COLOMBIA!!! seria una galáctica mas a la lista!

:sol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Camila trabajando más el cuerpo e integrando sus cualidades como modelo a un perfil más de reina, sería fenomenal.

Publicado

Si de veras derribaron esa norma es obvio que Camila participará, bastante que insiste en su IG con que quiere estar en el CNB. Es hermosa pero opinaré cuando llegue a Cartagena

Publicado

Ya me cansa La Avella, tanto cuento con ella q ya me aburre. De tramoya ninguna , esa mujer de cuerpo no es nada . En fin......

Publicado

qué aburrido se está volviendo el cnb con esa vaina de que ya se sabe que niña va a ganar hasta dos años antes de que compita.

Publicado

qué aburrido se está volviendo el cnb con esa vaina de que ya se sabe que niña va a ganar hasta dos años antes de que compita.

Es mejor a que corone. A cualquiera

Publicado (editado)

Bella lo más probable es que vaya. Por algo Osmel le puso el ojo

jajaja amaria ver la reacción de papi Osme si la Avella se corona!

ella coloco esto en su instagram hace poco:

#SomethingBigIsComing

12525562_10208642080675698_5451922730649

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...