Karmal Love Gio Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 tan editorial ella PD: la loca adriana esta alborotada con tanta regeitud colombiana.. no tenemos la culpa de estar resaltando en tantos ambitos de reinas y fuera de ellos
CRISTHIAN Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Bellisima. Exitosa y viajera.
Click Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 (editado) Que linda. Me encanta la gente de Ecuador son tan amables no sólo con nuestras misses pero con nosotros los Colombianos en general también :3 Editado Febrero 27, 2016 por Click
FERNANDOPEREZ Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 ESPECTACULAR ÉXITO PURO y eso que un htaa contrato la tiene "amarrada" Fuerza Ary.
Miss Ecuador Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Bella Ariadna, tengo entendido que ya se enteró de la alianza entre estos países. Ojalá vaya a Machala y no Pia.
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 No pues woow Me comentan qe pia esta Como colochiaa Muerta de la envidia Pia esta feliz en NY
Mr Jay Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 No pues woow Me comentan qe pia esta Como colochiaa Muerta de la envidia Pia esta feliz en NY
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Amiga regrese muy venenoso
Mr Jay Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Amiga regrese muy venenoso Amiga pero tu veneno me da es risa!! cuando Pau andaba en NY, estaba "escondida" "encerrada" "pelando zanahorias" ...Pero Pia que anda de igual manera en NY, ella si esta "FELIZ"??? JAJAJA, lo que le toca leer a una! CUANTA CONVENIENCIA!
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Amiga pero tu veneno me da es risa!! cuando Pau andaba en NY, estaba "escondida" "encerrada" "pelando zanahorias" ...Pero Pia que anda de igual manera en NY, ella si esta "FELIZ"??? JAJAJA, lo que le toca leer a una! CUANTA CONVENIENCIA! Ay amiga pia disfruta de su encerron en NY Y pela las zanahoriass con una sonrisa en su Atrofiado rostro
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 No pues woow Me comentan qe pia esta Como colochiaa Muerta de la envidia Pia esta feliz en NY De que esta en NY no tenemos duda COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Ay amiga pia disfruta de su encerron en NY Y pela las zanahoriass con una sonrisa en su Atrofiado rostro jajajaja DISFRUTA K DISFRUTA! ps que siga con su felicidad... le va a durar bastante!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión