Click Publicado Febrero 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 (editado) Nunca me ha parecido bella, lindita de cara si. Acepto que se ganó su lugar por desempeño más no por belleza, igual creo que es una reina completa.Cuanta bipolaridad en un solo post Editado Febrero 27, 2016 por Click
EnrikeLostinNYC Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Lo que es desconocer el photo editor de los smartphones MAIGAD..... Te explico entre otras cosas puedes hasta cambiar el color de piel, retocar nariz, remover imperfecciones...etc... Ejemplo: Realidad: Entendiste Amix.. Welcome to the techonology ERA...
Luciernaga Curiosa Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Muy linda Taliana y si es dueña de una bella piel como Paulina, los que la hemos visto de cerca nos consta.
thebest Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 bella mi talipuchis, no necesita de tanto filtro y edición
1234567... Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 LINDA TALIANA PERO PROGNATICA COMO PAULINA
Rubí Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Bella esta colombiana. Tiene una belleza tan dulce y fresca
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Y asi critican los filtros? Rostra de porcelana Son filtros de snap chat Hasta estrellitas tiene Por cierto Nunca entendi el boom con ella Sobrevaloradisima Pero sin duda ahora se ve mejor qe antes
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 27, 2016 Denunciar Publicado Febrero 27, 2016 Filtros?... no mis amores eso no los necesita una mujer que en vivo y en directo saca 9.8 en MU. Filtros pa la bigo tonas que antes de salir de México son la latina a vencer y llegando al MU son la burla. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Marzo 8, 2016 Denunciar Publicado Marzo 8, 2016 Filtros?... no mis amores eso no los necesita una mujer que en vivo y en directo saca 9.8 en MU. Filtros pa la bigo tonas que antes de salir de México son la latina a vencer y llegando al MU son la burla. Maldita te amo. :memeo: Totala
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión