Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Daniel Zarate - Debo estar en el desafio Hawaii porque la tramoya que tenia en el templete de la sebas la tengo que usar en otro lado. Ojala se inscriba cierta bigotonna para aplastarla :haha:

Tambien porque soy un alma de Dios :mequiere:

Bogota, Calambia

ERA DE ESPERARSE VER A ESTE FORISTA 24/7 EN LA DINAMICA.. NO SE PIERDE NINGUNA AUNQUE SIEMPRE TERMINE FRACASANDO Y LO BOTEN A LA SEMANA

Editado por ABY ♥
Publicado

ERA DE ESPERARSE VER A ESTE FORISTA 24/7 EN LA DINAMICA.. NO SE PIERDE NINGUNA AUNQUE SIEMPRE TERMINE FRACASANDO Y LO BOTEN A LA SEMANA

Ni que fuera tu novio Gayboli :yaveo:

Publicado

Jhonats, Me gustaría formar parte de esta gran aventura DESAFIÓ HAWAII, porque tengo lo necesario para ser un gran competidor y dar lo mejor para esta competencia, la constancia el trabajo duro y la dedicación son mis herramientas fundamentales que me ayudarían a sobrevivir en este reto.

(Carabobo - Venezuela)

Publicado

MonicaRey - Me inscribó a petición de la forista Matt, para darle sentido, valor y raiting a esta regia dinamica, procedo de un fracaso llamado Protagonistas de no se que verga porque ni de extras nos dejaron... la vida es constante aprendizaje y conocimientos que pretendo poner en practica en tan privilegiada dinamica, dar lo mejor de mí y ser lo mejor aquí. Soy como mi amiga Quepi, fanatica de tragar anacondas así que no tendre rollo con pasar hambre en Hawaii.

Caracas, Venezuela

Publicado

RAPHA, ME CONSIDERO UNA PERSONA ARRIESGADA, AVENTURERA, COMPETITIVO, SOY CAPAZ DE ENFRENTARME A CUALQUIER RETO O PERSONA PARA OBTENER EL TRIUNFO, TENGO LA INTELECTUALIDAD Y GARRA PARA CONVERTIRME EN EL GANADOR DEL DESAFIO, ESTA EDICIÓN SERA EN UNA HERMOSA PERO SALVAJE Y PELIGROSA ISLA, QUE MAS QUE SER UN IMPEDIMENTO ES ALGO QUE ME MOTIVA A PARTICIPAR.

ESTADO CARABOBO-VENEZUELA 

Publicado

CRs-RK9U8AASI4d.jpg

como uno se va dando cuenta quienes son las falsasssss............... exitos en este remake de mi exitosa dinamica.

Publicado

ULTIMOS DIAS

LA DINÁMICA SE HARA EN ESTE FORO DE REINAS, EL DE DINÁMICAS LO ACTOVAN EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

Publicado

ULTIMOS DIAS

LA DINÁMICA SE HARA EN ESTE FORO DE REINAS, EL DE DINÁMICAS LO ACTOVAN EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

ULTIMOS DIAS? PERO SI ESTE TEMA TIENE MAS DE UN MES ABIERTO Y YA NADIE SE HA INSCRITO

Publicado

esta gente no tiene vida , increible , pero los entiendo ser organizadores de estas dinamicas virtuales son el mayor logro que seguramente tendran en sus vidas y la unica forma que tengan de viajar sea esta la verdad me dan lastima y trisateza ojala algun dia recapaciten sus tristes vidas

Publicado

esta gente no tiene vida , increible , pero los entiendo ser organizadores de estas dinamicas virtuales son el mayor logro que seguramente tendran en sus vidas y la unica forma que tengan de viajar sea esta la verdad me dan lastima y trisateza ojala algun dia recapaciten sus tristes vidas

Inscrito

Publicado

Van Tassel: Hola, soy fiel seguidor de las competencias extremas, quiero ser parte del desafio HAWAII no importa si me toca colgarme de las palmeras, comer cocos y piojos como dominicana.pordios.gifNo me importa si papaito Correa va o no a Hawaii, solo quiero ganar. elmejor.gif

Gracias.c3ed7b23.gif

Guayaquil - EC

Publicado

ESTO SI FUE UN FRACASO Y NI SI QUIERA ARRANCO :haha:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...