Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

☠ DESAFIO 2016 ll HAWAII ☠

10930995_1011499285587206_18266286974728

En estas lejanas tierras un grupo de valientes guerreros se enfrentaran con el objetivo de alzarse con el titulo del desafiante 2016

hawaii-koolau-mountains.jpg

Hawaii sera testigo de los padecimientos, luchas, guerras, derrotas, alegrías y triunfos de nuestros participantes.

Conozcamos ahora a los luchadores que dejaran la sangre sobre esta tierra.

Pueden ver la descripción de la dinámica aca: https://mybeautyqueens.com/topic/138409-%E2%96%82-%E2%96%83-%E2%96%85desafio-hawaii-2016-presentaci%C3%B3n-de-la-dinamica-%E2%96%85-%E2%96%83-%E2%96%82/

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Deja tu nombre o seudónimo (sera con el que se te reconocerá en la dinámica y el que se ponga en tu avatar de desafiante) en este tema, diciéndonos porque quieres y/o mereces estar en Hawaii, también pon de donde provienes (país/estado).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día Domingo a las 6:00 pm (Hora NY)

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Mayreawesome - QUiero estar en Hawaii porque el vuelo de Jakarta era solo de ida y no puedo llegar a mi casa con las manos vacias, ademas soy labuciod e brillo y como  la dinamica de Sebas fue una estafa tengo que darla aqui, ademas fiel fan del desafio!

Venezuela - Estado Carabobo

Publicado (editado)

Me apunto!.

Buenas, mi nombre es DragonFruit aunque pueden llamarme Dragon o Draggy en la dinámica.

Creo que merezco participar porque reuno todas las cualidades que el hombre latinoamericano posee o requiere para ganar esta competencia. Además ahora tengo tiempo libre, y esta exótica dinámica me parece muy interesante. ¡Quiero ir a surfear a Hawaii!.

Procedencia: Ecuador, provincia El Oro, pero resido en España.

Editado por DragonFruit
Publicado

Me apunto!.

Buenas, mi nombre es DragonFruit aunque pueden llamarme Dragon o Draggy en la dinámica.

Creo que merezco participar porque reuno todas las cualidades que el hombre latinoamericano posee o requiere para ganar esta competencia. Además ahora tengo tiempo libre. Soy de Ecuador.

Tú fuiste el que abrió tema hace un día diciendo que se iba del foro?

Publicado (editado)

Daniel Zarate - Debo estar en el desafio Hawaii porque la tramoya que tenia en el templete de la sebas la tengo que usar en otro lado. Ojala se inscriba cierta bigotonna para aplastarla :haha:

Tambien porque soy un alma de Dios :mequiere:

Bogota, Calambia

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Tú fuiste el que abrió tema hace un día diciendo que se iba del foro?

No, dije que me iba dar un descanso, no que me iba permanentemente.
Publicado

QUEPI - DEBO IR A HAWAII PORQUE VOY DISPUESTO A HACER TODO PARA GANAR ESA DINÃMICA, DESDE COMER ANACONDAS QUE ES MI HOBBIE, HASTA ROMPERLE LAS PANTALETAS A DANIEL ZARATE

(VZLA-GUARICO)

Publicado

Simplemente he estado aguantando hambre en esa casa de Fracasogonistas y venir a hacerlo acà no serà un problema.

Diego from Colombia (Valle del Cauca - Risaralda)

Publicado

No, dije que me iba dar un descanso, no que me iba permanentemente.

Y el descanso fue de tres horas?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

CRISTHIAN

Me encanta el Desafio, he sido fans y fiel seguidor del programa y no me lo pierdo, siempre he querido participar y ahora que se me presenta la oportunidad no la desaprovechare :D

Quiero estar en Hawai para demostrar de que estoy hecho, vivir esta increíble experiencia única haciendo cosas que en mi vida he hecho. Merezco estar porque tengo las ganas de competir, de que conozcan mis habilidades y todo lo que tengo para dar y hastaaa para mostrar. U.u

(Cali-Colombia)

Publicado (editado)

Aviso a la comunidad: Si alguien está buscando a todos los perdedores de la fracasada dinamica de sebas aca los pueden encontrar

Editado por jfranc

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...