Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Un grupo de guerreros dará todo de si para alzarse con el titulo del gran desafiante 2016

12745704_1010914398979028_74157823436631

Este año el archipiélago de Hawaii y sus cientos de paradisíacas islas acogerán a los participantes que se atrevan a embarcarse en el mayor desafio de sus vidas. Tres grupos de aventureros: "Celebridades" "Sobrevivientes" y luchadores" se enfrentaran en distintas pruebas y competencias para demostrar quien es el mejor

LAS PRUEBAS:

Tres pruebas harán parte de este gran juego: La primera de ellas sera la prueba "Territorial e inmunidad" que entregara a los ganadores la completa tranquilidad de sobrevivir unos días mas en el juego, la capitanía que les otorga el poder de salvar a uno de los sentenciados y ademas las llaves hacia el territorio mas anhelado, cómodo y lujoso de todo Hawaii, quienes ocupen la segunda posición también obtendrán la inmunidad pero deberán sobrevivir en el territorio medio lugar en donde no tendrán ninguna comodidad pero si elementos básicos para subsistir, por otro lado quienes ocupen la ultima posición estarán condenados y en riesgo de ser eliminados de la competencia ademas estarán destinados a sobrevivir en el ambiente mas rudo y hostil del archipiélago.

la segunda sera la de "Salvación individual" donde el equipo que no alcance las llaves del territorio alto o medio deberá luchar individualmente a muerte para ocupar el primer lugar y asegurar su permanencia.

La tercera es "el juicio" también considerada como una prueba, donde los participantes del equipo que no alcance el territorio alto y que tampoco alcancen el primer lugar en la prueba de salvación individual deberán someterse al voto de sus compañeros teniendo en cuenta que el equipo ganador de la prueba territorial podrá salvar a uno de ellos.

LAS PLAYAS: Alta

GRAND WAILEA

su estilo es de lujo y ostenticidad. Con todo tipo de comodidades y facilidades que lo convierten en el lugar mas lujoso y atractivo de todo Hawaii. Otorgara capitanía e inmunidad

000568-06-aerial-ocean.jpg

Playa Media tendrán lo necesario para sobrevivir, obtendrán la inmunidad

Playa Baja se enfrentaran al mas duro estilo de vida que puedan imaginar y estarán en riesgo de salir

PREMIOS

-Reconocimiento en su perfil como ganador de dinámicas

3.000 al ganador

1.000 al segundo lugar

-Desafiante 2016 

Nota:

En las pruebas no se necesitaran jurados, en caso de necesitarse yo no seré uno, solamente conduciré el juego

Esta semana se abren las inscripciones

Publicado

Me siento Claudia Moreno en esta dinámica, veré si participó. Esperó que esta dinámica no sea una burla como la de mi amix Sebastianatipo11, :)

Publicado

Me siento Claudia Moreno en esta dinámica, veré si participó. Esperó que esta dinámica no sea una burla como la de mi amix Sebastianatipo11, :)

Amiga solo ten presente que lo ultimo que puede pasar es que abandone la dinamica a la mitad como la sebas

Publicado

Estas en el papel de Pia, luego que la sebas vega destruyera las dinámicas y sean mandadas a un foro donde solo lo visita el admin... 

Publicado

Amiga solo ten presente que lo ultimo que puede pasar es que abandone la dinamica a la mitad como la sebas

Esperó amiguita porque hay si, sería la burla k burla. Ya no se aguanta más fracasos en las dinámicas.
Publicado

La Sebas ofreció 10 mil puntos y ya sabemos lo que pasó. Éxitos con tu dinámica, preciosa. 

Publicado

Como la dinámica es de originalidad de un Compatriota, éxito que éxito va ser.

Hay que hacer casting?

Toca inventarse una historia de vida para participar? ...si es así me dices busco mi casing de la fracasada dinámica de la Sebastián y copio y pegó. Jaja

Publicado

Estas en el papel de Pia, luego que la sebas vega destruyera las dinámicas y sean mandadas a un foro donde solo lo visita el admin... 

:memeo:

Amigo es cierto que como premio para la dinamica me donaras un DVD con las ediciones completas del MW desde 1955?

Publicado

Como la dinámica es de originalidad de un Compatriota, éxito que éxito va ser.

Hay que hacer casting?

Toca inventarse una historia de vida para participar? ...si es así me dices busco mi casing de la fracasada dinámica de la Sebastián y copio y pegó. Jaja

:memeo: No amigo, nada de payasadas dependiendo del numero de participantes se crearan los grupos

• Upvote 2
Publicado

Y en full HD

:memeo:

Amigo es cierto que como premio para la dinamica me donaras un DVD con las ediciones completas del MW desde 1955?

Publicado

Wepaaaa nos  vamos a Hawaii :sol:

CLARO COMO SIEMPRE EL PRIMERO EN INSCRIBIRSE TU SIENDO 24/7 NO TE PIERDES NINGUN TEMPLETE DE ESTOS

Publicado

CLARO COMO SIEMPRE EL PRIMERO EN INSCRIBIRSE TU SIENDO 24/7 NO TE PIERDES NINGUN TEMPLETE DE ESTOS

Amiga deberías participar luego de tu fracaso en ANTM  :sol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJ :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...