Saltar al contenido

... ¿Quién sería la que tuvo problemas con Pau en plena concentración de MU? ...

Recommended Posts

Publicado

Eso esta entre la Migbelis o la Boricua, pero lo creo más de la de allá, esa la envidiaba hasta morir.

Publicado

Para mi es claro ... myglobis .. punto final .. se le veia la envidia por encima a esa gorda ;)

Publicado

Si no fue la bola de grasa envidiosa de la Migbelis fue al cuerpo amorfo de la Bagriela Cerrdios. ;)

Publicado

para mi fue con costa rica, ella se le notaba el odio a paulina.

y no era para menos , paulina salia y cuando salia karina aun seguia la ola de la colombiana vigente.

Publicado

Yo digo que fue la Verrugosa de Joselyna Garcia, se le notaba su envidia por encimita. 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo digo que fue la Verrugosa de Joselyna Garcia, se le notaba su envidia por encimita. 

:memeo:

Publicado

Eso está entre Migbelis y Gabriela las latinas son más jodoncitas como bien lo dijo Paulina.  :yaveo:

Publicado

Es curioso que en ese año del MU la mayoria de las candidatas eran de estatura media, no tan altas.. Kaci mide 1.74, Paulina y Diana 1.76 y se ven bastante parejas, por lo que he leido la rivalidad creo que era con la Berrios, aunque Migbelis es arpia y envidiosa también :memeo:

Publicado

Es curioso que en ese año del MU la mayoria de las candidatas eran de estatura media, no tan altas.. Kaci mide 1.74, Paulina y Diana 1.76 y se ven bastante parejas, por lo que he leido la rivalidad creo que era con la Berrios, aunque Migbelis es arpia y envidiosa también :memeo:

Tal vez fue Migbe. Pau mide 1.78, igual que Areeeeeadna!

Publicado

Tal vez fue Migbe. Pau mide 1.78, igual que Areeeeeadna!

Paulina jamas mide 1.78 amigo, su cuerpo largo y estilizado aparentan que si pero su estatura real debe ser 1.76, no es para nada baja 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...