Saltar al contenido

... ¿Quién sería la que tuvo problemas con Pau en plena concentración de MU? ...

Recommended Posts

Publicado

Jamaica-Colombia-Paulina-Harkusha-Univer

En el minuto 5:00 de esta entrevista Paulina acepta que tuvo problemas solo con una candidata en el certamen, respondiendo a que las reinas de belleza sí son frenemies. 

¿De quién creen que ella está hablando?

Para mí es una latina, pero no me queda claro cuál fue  :espia:  :espia:  :espia:

Publicado (editado)

AY NO VOY A PODER DORMIR DEL PENDIENTE

OJALA PRONTO SE DESCUBRA QUIEN ERA

¡Bien ida, biggotonna!

Editado por narcopolis
Publicado

Según algunas cuentas de IG era Migbelis, pero la verdad no lo creo, si fue así que triste que nuestra Mig aparte de habernos echó quedar en ridículo con su abdomen también ande por ahí de envidiosa. Sin embargo NO aseguró nada, ojalá y MiGordita no haya sido.

PD; me gusto la entrevista buena oratoria y aptitud de la Jordán y Paulina lucía muy sencilla y bonita.

Publicado

Con Jimena Espinoza por ser su rival directa a la corona. 

Publicado

En esa foto queda claro quien gano sobrada. Paulina esa noche arrasoooooooo. Espectacular la Diosa Pau Pau

Publicado

Según los chismes del Doral había sido con Puerto Rico y ella supuestamente puso a varias de las latinas en su contra

Publicado

Creo que fue la panameña luego de hacerle creer que era su favorita y en la conferencia dijo otra :memeo:

Publicado

Yo pensaría que fue su roommate, Gabriela Berrios.

Las otras opciones son Karina Ramos o Migbolis.. O la rusa. Ojalá algún día Pau suelte la perla :memeo:

Publicado

El mejor duo de la historia :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...