Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PERO NINA TU ESTAS CIEGA, COMO VAS A COMPARAR EL CUERPO BOLOLLINI CON ESTE

ASI DECIAS DE LA BERTOLINI Y YA SABEMOS LA HISTORIA

Publicado

La Dieckman entro en un año donde ya no hubo desfile en traje de baño en el escenario el cual era su único fuerte. Muy rubia y mamasonga para los nuevos parámetros que quería imponer Eric...

Publicado

no me gusta su personalidad

la seguía en snapchat y es muy niña.....

Publicado (editado)

y para cerrar los 90's enviamos a la mas spectacular de todas las representantes Venezolanas al Miss world y que paso? se lo dieron a la India , quedando como 1era finalista nuestra preciosa, inteligentisima super de alta sociedad mega chic y clasuda Martina Thorogood Heemsen Miss Venezuela 1999 y quien nos representaria en ambos concursos mu y mw. era tan bella que le impidieron concursar en el mu con la excusa de que se podia convertir en miss mundo siendo la 1era finalista

https://i.imgur.com/HEaNuZr.jpg

martina thorogood heemsen

https://i.imgur.com/oZFHMNe.jpg

Editado por 1234567
Publicado

Quizás para clasificar y ya, no me parece conveniente una rubia cuando la actual MW lo es...

Sería quemar a Gessica... Aunque de que es tremenda opción, lo es...

Publicado

y la Morley con lo perra que se puso aceptará a una humillada por la habach, duarte y la Rosales 

Publicado

No se, no nos emocionemos hasta q veamos si es candidata oficial! y ver si hay una tramoya de por medio!

Publicado (editado)

GADOLLI A MI ME PARECE QUE ES PEOR  HACER UN CONCURSITO APARTE PARA SELECCIONAR SOLO A LA QUE VA A MISS WORLD LUEGO DE HACER TREMENDO EVENTO PRINCIPAL PARA LA MISS UNIVERSO VENEZUELA.

NO TE PARECE RARO QUE LA ULTIMA HAYA SIDO IVIAN Y JUSTO LAS SIGUIENTES 3 PEGADAS HAYAN SALIDO DE OTRO CONCURSO APARTE

Editado por 1234567

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...