Saltar al contenido

El video mas reciente de krist dice mas que mil malas fotografia total ella no va en busca de miss fotogenica jaja

Recommended Posts

Publicado (editado)

PUEDEN TRAER TODAS LAS MALAS FOTOS QUE QUIERAN ELLA NO PRETENDE SER MISS FOTOGENICA 

ESTE VIDEO DICE MAS QUE MIL MALAS FOTOGRAFIAS A MEJORADO MUCHO Y SEGUIRA HACIENDOLO DE AQUI A LA FINAL  

yo no pierdo mi tiempo en sus temas de ardidos 

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif12705365_10153389669416762_8982998567275

total ella  a quien tiene que imprecionar es a los jueces y ella se crece en escena tiene una proyeccion imprecionante 

sabe lo que quiere y hacia donde va por eso le tumbo la cabeza a miss san juan y estoy segura hara lo mismo en mu tumbarle la cabeza a mas de una favorita tal y como lo hizo zuleyka 

comentarios en las redes y foros sobre este video y capturas:

I THINK SHE LOOKS VERY PRETTY AND FRESH HERE   

SHE'S GIVING ZULEYKA RIVERA'S SASSINESS 10 YEARS LATER! 

She's pretty and should definitely go for 'sweet and charming.' 

She is the sweetest puerto rican queen, i love her!

OMG Now I love her even more. Sexiness overload! 008.gif her facial structure allows her to wear lots of make up without looking overdone.

Love her jawline and those fierce eyes.. She's definitely the best Latina so fargood.gif

less make up will highlight her beauty more. i like her nose.

I feel an Amelia Vega vibe. She looks really good 

so love her Facial Features..Natural Version of Zuly.

omg!I was just about to comment on her nose, I love it! 105.gif 008.gif

She gives me a Georgina wilson + Rebecca Valentin vibe

wow 008.gif 013.gif

I dont think she's trying to imitate Zuleyka. its happen because she has a same facial structure which is fierce & sexy. beside i dont see any problem with that afterall Zuleyka win Miss Universe. infact she can be sweet & charming. just go to her official thread, you can see her sweet & charming with different styles.

Bellos ojos brujos.

Edwin Zapata La eh bautizado MI DIOSA CARIDE.

Quennie She's so pretty and fabulous in all angles...

Permiso por acá, divina PuertoRico dando pasión, intriga, sensualidad, belleza, y actitud!!! Para el que aun le siembra la duda de su triunfo!!! 
Que sufra la que quiera!

she's indeed PRETTY

i Jajajaja hermosa y divinamente radiante.

Santiesteban Sousa Me huele a que nos dejará por todo lo alto.

Puneet Kumar Amazing beauty 

Ahmad Maihraize merveilleuse

Louis Alexander S. López God bless the queen!!!

Cii Bernie Nii Wow! Speechless

Pues yo no soy Boricua y la veo bella. Es una de esas mujeres que cuando pasa hay que voltearla a ver. Muy bella y se ve muy enfocada. Ojalá puerto Rico retome el norte, porque es una potencia en concursos de belleza. Almenos en Miss Universo lo és. Felicidades a los Puertoriqueños. (NT)  DESE FORO COLOMBIANO

Yo doy mis observaciones en base al esfuerzo y estrategia que vea en cada MissPR y por lo menos en el caso de la Caride veo mucho esfuerzo, estrategia y entrega pero sospecho que en su caso es que ella es así. Las Isabelets le ofrecieron las herramientas y ella las subo aplicar porque es su forma de ser y competir. No he visto a otra Miss PR con este afán y motivación desde Monic y creo que lo de Monic influenció mucho la motivación e instrucción que le diese de Lemil. También el que Harry Robles la amase tanto para llamarla “Su Musa” y hacerle el gran trajarcon de bieses amarillos que obviamente costaron HORAS De HORAS hacerlo. Igual observo Caride con las Isabelets y Ángel Guzmán - se unieron el hambre con las ganas de comer. Y que conste que Caride no era mi favorita en este pasado MissPR pero no soy ciego ante su extraordinario esfuerzo y disciplina. (NT) -

Frank Rowe She is beautiful (I love petite). So ya I think she's headed for the top. Long as she's got the heels for the evening wear and the walk down pat! Lol. One foot in front of the other bounce and move those hips girl! Lol. She actually got a lot of different looks really 

Michael Welch You look great and I love the Spanish lessons!

• 3s3_d209Ella es hija de Zuleyka Rivera y Ximena Navarrette

Nori Alamo Vuelvo pregunto, Quedan dudas del por qué gano? La Reina absoluta. Viene que Puerto Rico vuelve a ese Top

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

GUAAYYYY ER SAOCOOOOO! JAJAJA ESTA NO ES LA BOBOLONA DE CATALINA.ESTA TIENE SAL Y PIMIENTA.ME DA FRESQUITO EN ER C*ULO LO QUE PIENSEN DE LA DIOSA CARIDE JAJAJA :sol:

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

GUAAYYYY ER SAOCOOOOO! JAJAJA ESTA NO ES LA BOBOLONA DE CATALINA.ESTA TIENE SAL Y PIMIENTA.ME DA FRESQUITO EN ER C*ULO LO QUE PIENSEN DE LA DIOSA CARIDE JAJAJA :sol:

Asi mismo es tal como lo dice lo digo y lo aseguro jajajaja por eso veo a mas de uno inquieto con ella a mi que no me importan la otras reinas no saco de mi valioso tiempo para perderlo en las reinas de otros como hacen aqui con krist jajaj por algo es parace que yo estoy mas segura de mi reina que ellos de la de ellos con tanto y que se las dan de tener la mejor candidata jajajaj 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Es una tema mas dedicado a nosotros que a su reina... menos mal no le interesa lo que pensamos :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: Y este tema es para usted o para el foro

Esta vieja esta de psiquiatra

Hagamos un foroton para la Doña

#PlayforSiolave

Publicado (editado)

JAJAJJAJA AQUI VIENEN DE NUEVO LOS ARDIDOS ENVIDIOSOS COMO GOZO VERLOS ASI ARDIDOS PENDIENTE A MI REINA EN LUGAR DE LAS SUYAS JAJAJAJAJJA  NO TIENE VIDA CON MI REINA TAN INSEGUROS SE SIENTEN DE LAS SUYAS ? JJAJAJAgiphy.gifgiphy.gif

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Pues que mal que no vaya por Miss fotogenia

Es a lo máximo que puede aspirar

Esta inmunda

Igual que la transberrios

Al menos ella se llevó un premio

Pero esta ni el recuerdo

Por bagre

Publicado (editado)

Pues que mal que no vaya por Miss fotogenia

Es a lo máximo que puede aspirar

Esta inmunda

Igual que la transberrios

Al menos ella se llevó un premio

Pero esta ni el recuerdo

Por bagre

ESO SE LO DEJAMOS A LAS DE USTDES NOSOTROS VAMOS HACIA LA CORONA POR ALGO TENEMOS 5 CORONA Y POCAS FOTOGENICAS Y ESAS badwordDAS DE CONSOLACION JAJAJAJA  

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

AMIGA  BORICUA,  TE  ESTAS  CONVIRTIENDO  EN BURLA!! CAISTE  EN  ESE  JUEGO!!

:memeo: 

JS82627704.jpg

Publicado

VIDEO MÁS RECIENTE?

:memeo: :memeo: :memeo:

Pero si usted ha traido esos GIFS por más de 3 meses

Aqui el verdadero video mas reciente, sin filtros y a todo color

:mequiere:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...