Saltar al contenido

Alguno de ustedes ha tenido una amiga cercana que se haya convertido en la reina de su pais?

Recommended Posts

Publicado

Simple curiosidad. Alguno de ustedes tiene una amiga cercana que se haya convertido en la Miss de su pais? De ser asi, les parecía lo suficientemente hermosa para serlo?

En mi caso he tendido 2. Adriana Dorn e Indiana Sanchez. Adriana me parecía bellísima y tenía años pidiéndole que participara. A Indiana la venía bonitilla, pero no de calibre para un MU.

Publicado

En mi caso la Unica bomba Nica.. la topsisima top 10 Xiomara Bomba Blandino.. Estudiamos la secundaria juntos y siempre me parecio madera de reina...

Publicado

En mi caso la Unica bomba Nica.. la topsisima top 10 Xiomara Bomba Blandino.. Estudiamos la secundaria juntos y siempre me parecio madera de reina...

La Xiomara es más como que una conocida mia, nunca entable amistad con ella pero siempre me pareció regia y siempre super que clasificaría

Publicado

Si, Mi amiga Aby participó en el Miss Bigotes de su natal Chupamestepenco Y se ganó el primer lugar :eso:

Publicado

La Xiomara es más como que una conocida mia, nunca entable amistad con ella pero siempre me pareció regia y siempre super que clasificaría

Siempre! La mujer tiene una personalidad ... no es bella pero tiene aura de diva y es muy linda persona.

Publicado (editado)

TENGO VARIAS AMIGAS BESHASSS, PERO NO LES INTERESA NADA LOS CONCURSOS DE BELLEZA! :(

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues tengo una amiga que participó en el regional Srita Valle, año en el que gano la diosa Colombiana Melina Ramirez y mi amada templetera Mónica Castaño...pero mi amiguita quedó más pegada que reinas tuyas en MU...la verdad no es bella, pero tenía bien cuerpo y tiene una gran personalidad, pero pues eso no fue suficiente. Ahora esta en la capital y es actriz de teatro. Exitosa mi amiguita ;)

Publicado

¿Has sido amigo de alguna que haya sido Miss Universo o Virreina Universal de tu país? O tan siquiera haya llegado al top 5? Simple curiosidad

Publicado

Si, estudie con Paulina y Ariadna en el Colegio Alemán  :sol:

Y te ignoraron x fea...

FOOOOOOO

Publicado

Lleve algunas clases en Londres con Elieen RocaXXX Señorita Puteri Colonvia 2007

Publicado

Ser familiar cuenta ? Porq x mis venas corre sangre Vega, Gutierrez, Tovar ... O sea, solo sangre Universal

Publicado

:memeo:

Pues amiga que se diga no,Ines Panchano quien quedo de primera finalista en el Miss Ecuador 2014 es hermana de un amigo mio,quien en ese entonces estudiaba en Ambato la conoci una noche en Riobamba en la que sali con su hermano en la dichosa Ruta de la Belleza que hacen es un amor de persona muy inteligente muy centrada y hermosa queria que ganara pero su talon de aquiles fue su edad tenia en esa epoca 27 años ya

Publicado

EDYMAR ES MI AMIGA DE HECHO YO LA CONVENCI DE ENTRAR AL MV... DESDE EL 2011 LA CONOZCO A MI NIÑA PRECIOSA... ESA CORONA DE UNA U OTRA FORMA ES MIA TAMBIEN.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...