La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 19, 2016 Denunciar Publicado Febrero 19, 2016 ... Mientras a Paulina la trataron como toda una celebridad, entró de manera inasequible por un cordon de seguridad, levantada como la Diosa que es para ser llevada al centro del escenario y solo se hizo terrenal para coronar a la ganadora. a la templetera a duras penas le gritaron... "eché pa' lante" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cataleya Kinterro Publicado Febrero 19, 2016 Denunciar Publicado Febrero 19, 2016 Así es amix, hasta para eso hay niveles y Paulina es muy superior no solamente a ella, sino al resto
Baddiebey Publicado Febrero 19, 2016 Denunciar Publicado Febrero 19, 2016 Aparte la Diosa Pau lucio mil veces mejor que todas esas venacas, hasta el Kebaya se lo hicieron más lindo
PeaceLove Publicado Febrero 19, 2016 Denunciar Publicado Febrero 19, 2016 Además que a Edy la vistieron igualita a la presentadora y esa llegada a pie ... Ni a kilometros de la Diosa Natural
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2016 Además que a Edy la vistieron igualita a la presentadora y esa llegada a pie ... Ni a kilometros de la Diosa Natural Ay amix no me había fijado de ese 2x1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PeaceLove Publicado Febrero 19, 2016 Denunciar Publicado Febrero 19, 2016 Ay amix no me había fijado de ese 2x1 Si amiga date cuenta ... La mandan al escenario a pie y la visten igual que la presentadora ... Pena ajena
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 19, 2016 Denunciar Publicado Febrero 19, 2016 la.mandi dio tanto fracaso que ahora no quieren invitar mas miss universo al puteri no se sorprendan que el año próximo premios lo nuestro quiebre
IsakRey Publicado Febrero 19, 2016 Denunciar Publicado Febrero 19, 2016 :jajaja: con los colombos, hablan de humillación y fueron ellos a los que le pusieron la corona en la cabeza y a los 4 minutos se la quitaron para darsela a la peorcita MU que he visto. PD: Hermosa Edymar, haciendo historia como la mejor MI en muchisimo tiempo.
MATTY LASCIVA Publicado Febrero 19, 2016 Denunciar Publicado Febrero 19, 2016 con el plato de octava mesa, hasta sentimiento me da la pobre
IsakRey Publicado Febrero 19, 2016 Denunciar Publicado Febrero 19, 2016 con el plato de octava mesa, hasta sentimiento me da la pobre Ay amix a mi me da cosita y hasta sentimiento con la que tienes de firma.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión