Saltar al contenido

Y por estas dos se creen Power House?

Recommended Posts

Publicado

ESO SÍ TIENE LA ZULEYKA...... UN POCO MÁS PERRAAAAAAA MI AMORCHHHH Y ME

MATO......PERRA ZASONADA Y APLAUDIDA!!!!

Publicado

ESO SÍ TIENE LA ZULEYKA...... UN POCO MÁS PERRAAAAAAA MI AMORCHHHH Y ME

MATO......PERRA ZASONADA Y APLAUDIDA!!!!

x eso me encanta la Zuley.. es UNA PERRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA..LA AMO..

• Upvote 2
Publicado

Y lo dices tu malparida isleña? no ves ese sucio gif que llevas con esas negras inmundas moviendo el jopo peor que la Jorgela, a mi no me das catedra mamita, que en mi casa han pasado miles de sirvientas y a todas las pongo en su lugar. ;)

Hay no se te salio el Pajerio.. contigo BYE.... Debes de ser de esas locas, gordas, feas y aparte con ganas de macho . NEXT ..

Publicado

Hay no se te salio el Pajerio.. contigo BYE.... Debes de ser de esas locas, gordas, feas y aparte con ganas de macho . NEXT ..

Ni una cosa ni la otra y si lo fuera no me avergonzaría, me diera más vergüenza ser Nicaragüense, es que con esas caras de indios corronchos y roba mares prefiero ser de Haití. :D

Publicado

Ni una cosa ni la otra y si lo fuera no me avergonzaría, me diera más vergüenza ser Nicaragüense, es que con esas caras de indios corronchos y roba mares prefiero ser de Haití. :D

:memeo: pERO Cuando has salido de tu fabela... Si ni pasaporte debes de tener mi vida.. jajajaja... Viajar es sano..upsi olvidaba que no te alcanza. bye fea  ​

Publicado (editado)

:memeo: pERO Cuando has salido de tu fabela... Si ni pasaporte debes de tener mi vida.. jajajaja... Viajar es sano..upsi olvidaba que no te alcanza. bye fea  ​

Ay meeee amor tranquila que los colombianos no somos ladrones de territorios por ende podemos viajar por todo el mundo, en cambio tu que vas a saber de viajes y de vivir en paraísos, si les tocó robarle uno a mi país.

Bye sirvienta asquerosa. ;)

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Ahora pido reconteo de votos hasta del doral creo que alli leyeron mal tambien.wakalaaa

LOL

Publicado

Tu no salgas de chapinero.alli es tu lugar sucia

La travesty de la conchito esta loca..  Necesita que se la corten pero ya!

Publicado

Tu no salgas de chapinero.alli es tu lugar sucia

Vivo en la ciudad más cara de Colombia malparida india, ubicate cuncia. 

Publicado

Vivo en la ciudad más cara de Colombia malparida india, ubicate cuncia. 

No lo dudo.. pero seguro de chacha encerrada :memeo:

Cuidado se te acaban tu pre-pago

Publicado

preguntale a la conchita y al matt de chapinero su barrio ultra mega arcoiris en los suburbios de Bogota,jajaja

ellos viven de fantasias.. a como las cunas de sus reinas... vende celulares y sobacos sucios.... pero segun cunas

Publicado

Ariadna se ve fatal, creo que en el único momentico que me gustó fueron en los 4 min con 20 seg que duró su coronación y eso porque me partió el corazón verla llorar.

Publicado

solo la mente perversa de un guionista Mexicano pudo juntar a Ariadna con J Balvin sabiendo que este dijo que las mujeres colombianas y tremendo macho le ponen a lado  :memeo: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...