Saltar al contenido

ESTAS MUJERES NOS VAN A DAR UN GRAN ESPECTÁCULO ESTE AÑO, SON TAN MAXIMAS

Recommended Posts

Publicado

la Duarte en escena se lleva a mariam OK? la barrio en la final del mv no la subestimen cuidaditoooooi

Publicado (editado)

la Duarte en escena se lleva a mariam OK? la barrio en la final del mv no la subestimen cuidaditoooooi

Jjajaja que? mi amor que es eso? se supone que eres una de las pocas que sabe de esto acá.. Si eres objetivo debes tener claro que Mariam se ganó su corona precisamente esa noche.. O me vas a decir que fue la mejoren la gala interactiva? o que llegó como favorita? NOOO así que deja el show bebe.. Esa corona se la ganó ella por regia.. por arrecha y porque fue la mejor esa noche y el tiempo nos ha dado la razón, hasta los que querían a Andrea d Miss Venezuela ahora están claros que La Habach fue la mejor elección.. Otro a quien taparle la boca el próximo Miss Universo.. A mi me encanta esto, que nacionales y extranjeros le tiren a mi reina para que al final el resultado sea el mismo.. CORONA...

Editado por Yagedixxxon
Publicado (editado)

Me encanta la Duarte.. Me gusta la frente grande !!! yo ella le pongo labios rojos con un recojida hacia atras.... Me encanta las construcciones de Osmel.

KfGxjoT.jpgpeinados-altos-para-la-novia.jpg

Editado por Danny
Publicado

Me gusta más Jessica, pero para ella vendrán cosas más grandes, la veo super comercial.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...