Saltar al contenido

ESTAS MUJERES NOS VAN A DAR UN GRAN ESPECTÁCULO ESTE AÑO, SON TAN MAXIMAS

Recommended Posts

Publicado

MARIAM HABACH Y JESSICA DUARTE  LA VERDAD ES QUE SON DOS MUJERES MUY COMPLETAS Y MAS LA HABACH CON ESSE CUERPAZO TAN ESTILIZADO Y PIERNAS LARGAS Y NI HABLAR DE SU PASARELA, AUN  QUE NO TIENE EL MEJOR ROSTRO ESA MUJER MONTADA Y EN UN ESCENARIO SE LE PERDONA TODO.

12729184_1030551823668015_37654476775830

:yupi: MARIAM HABACH ES MAXIMA TENIA TIEMPO QUE NO TENIA A UNA VENEZOLANA DE MAXIMA FAVORITA AL MU :yupi:

12745793_1030551747001356_19530872000897

AHORA ELLAS SON VENEZUELA 

• Upvote 2
Publicado

La duarte no me gusta para nada, yo si se que Mariam los pondra a gozar en el Miss Universo

Publicado

EL SUPER DUO DINAMICO, ESPERO QUE COMPLEMENTEN MUY BIEN CON LA QUE VA AL MW QUE OJALA Y SEA LA FIUME PORQUE SERIA UN TRIO DE INFARTO

Publicado

Ambas son unas demonias en escena eso ni negarlo, la DUarte es bien completa y esa piel que tiene de porcelana gustara en Japon, y la Mariam es divina escenica con cuerpazo y es un buen producto asi que este duo esta bueno 

Publicado

Ambas son muy competitivas, son regias, la Duarte tiene un rostrazo que encanta y una sencillez que enamora: es una Diosa, Peleara duro ese Back to Back.

La Habach, es super escenica, proyectada, arpia, arrecha y tiene el cuerpazo, se que ella nos devolvera al top 5 y porque no al top 3 en MU.

Encantado con este duo :wub:

Publicado

sumenle a maideliana que va al ME y posiblemente la fiume a MW quedaría de infarto

• Upvote 1
Publicado

La duarte es la insignificancia hecha ser humano, despues de 1234567 no he conocido un ser más insignificante que ella.

Y la Mariam lo que tiene de escénica lo tiene de horrenda!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HAHAHAHA AL GIO SE LE NOTA  QUE LO TENGO COMO GALLINA LOCA SIN CABEZA DE UN LADO PARA OTRO .

AL MENCIONARME NO HACE MAS QUE DARME LA RAZON . LO TENGO LOCO  :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Divinas ambas, super arrechas, divinas, batidas, producidas, proyecccckkktadas y cotizadas. 

Publicado

sumenle a maideliana que va al ME y posiblemente la fiume a MW quedaría de infarto

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :yupi:

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...