Saltar al contenido

//// QUIERO VERLA EN UN MISS VENEZUELA

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Da cesa

12

• Danny

7

• Dragona

4

• Indeleble

3

Publicado

Me disculparas, queridita, pero solo discuto con personas que puedan entender la mezcla étnica y cultural de mi país. Muy tu problema si en Ecuador apenas alcanzaron a mezclarse españoles, indios y negros, hace mas de 3 siglos y sin ningún éxito :jiji:

Me hablas de mezcla etnica cuando casi todas tus reinas son extranjeras y de mezcla etnica no tienen NADA. Ubícate y antes de hablar PIENSA, aunque en tu caso lo puedo entender, la fakta de alimentos y necesidades primordiales puede hacer delirar a las personas.

Publicado

Me hablas de mezcla etnica cuando casi todas tus reinas son extranjeras y de mezcla etnica no tienen NADA. Ubícate y antes de hablar PIENSA, aunque en tu caso lo puedo entender, la fakta de alimentos y necesidades primordiales puede hacer delirar a las personas.

"Mis reinas" son como la mitad de los habitantes de este país, descendientes de inmigrantes,  no lo puedes cambiar te guste o no. Si eso te acompleja, pues muy mal por ti. 

La falta de alimentos que -según tú-  estoy padeciendo no va a cambiar el hecho de que las ecuatorianas sean eternas pegadas y de escasa belleza, que es finalmente lo que importa en este foro. Gracias  :mequiere:

Publicado

"Mis reinas" son como la mitad de los habitantes de este país, descendientes de inmigrantes, no lo puedes cambiar te guste o no. Si eso te acompleja, pues muy mal por ti.

La falta de alimentos que -según tú- estoy padeciendo no va a cambiar el hecho de que las ecuatorianas sean eternas pegadas y de escasa belleza, que es finalmente lo que importa en este foro. Gracias :mequiere:

Deja de ser desubicada y de inventar historias fantasmales ridicula

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

LO SIENTO MUCHO PERO ESA NARIZ DE LA PEGADA BERRIOS TIENE CUCHILLO

hqdefault.jpg

IDENTICA LA NARIZ NO? :memeo:

3ff7e60717e3ff7d5ab7ee259c003a98.jpg

4280156_640px.jpg?1387582741

Y LA OTRA FUTURA PEGADA RECONSTRUIDISIMAAAAAA

LÃSTIMA QUE LO RECONSTRUIDAS NO LE QUITE LO PEGADAS

Una nena de 13 anos no tiene cirugias ... Su familia es pobre . Todo el que la conoce lo sabe !!! ella tenia la pantalla de la nariz..

nJAJrzp.jpg

Publicado

Una nena de 13 anos no tiene cirugias ... Su familia es pobre . Todo el que la conoce lo sabe !!! ella tenia la pantalla de la nariz..

nJAJrzp.jpg

Amigo no digo que se hizo la cirugía a los 13... Pero en esa foto que traes que seguro es cuando tiene 13 se le ve la narizota antes de la cirugía :)

Publicado

Me excita cuando mi hembra Da Cesa se convierte en una loba y saca las garras...grrrrrrrr

rico mami

Publicado

Amigo no digo que se hizo la cirugía a los 13... Pero en esa foto que traes que seguro es cuando tiene 13 se le ve la narizota antes de la cirugía :)

Lo hablo con mucha seguridad Porque la Conocí cundo no era nadie!!! Bien gorda y dientes amarillos, tenia muchos aretes ( como 3 en la cara era la moda)... Y su nariz era  igual como la que siempre a tenido... Puedes ver la foto cuando gorda y veras que es la misma nariz.. El maquillaje es un arte !!

Publicado

Lo hablo con mucha seguridad Porque la Conocí cundo no era nadie!!! Bien gorda y dientes amarillos, tenia muchos aretes ( como 3 en la cara era la moda)... Y su nariz era  igual como la que siempre a tenido... Puedes ver la foto cuando gorda y veras que es la misma nariz.. El maquillaje es un arte !!

Si traes una foto cuando era "gordita" y se ve SUPER diferente pero dices que es "natural" cuando no es así, no te cansas de traer fotos de Jessica duarte y Andréa Rosales cuando también eran gorditas y a ellas si les dices que son "reconstruidas"? CUÁNTA DOBLE MORAL, AMIGO, " EL MAQUILLAJE ES UN ARTE" :)

Publicado

Si traes una foto cuando era "gordita" y se ve SUPER diferente pero dices que es "natural" cuando no es así, no te cansas de traer fotos de Jessica duarte y Andréa Rosales cuando también eran gorditas y a ellas si les dices que son "reconstruidas"? CUÁNTA DOBLE MORAL, AMIGO, " EL MAQUILLAJE ES UN ARTE" :)

Nunca e dicho eso !!! Mentiraa.. Yo solo pongo la foto y no comento.

• 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...