Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a la alianza por formar parte del top 1 y top 4 y este año vamos mas qe sobrados en los GS

:memeo: con la otra alianza top 7 y top 107 :memeo:

Así es precioso, este año vamos sobrados con DiosHabach y DiosKristal en MU, y en el MI nosotros pelearemos esa corona con la Bella DiosDuarte, veremos a quien manda la Lupe para allá.

Ahora la alianza de la hipocresía, ya la veremos pegadas y aplaudiendo.

Publicado (editado)

FUE INEVITABLE VER LOS PAISES QUE SE ENCUENTRAN EN EL CALABOZO POR DEBAJO DE LAS VERDADERAS POTENCIAS LATINAS

TU FESTEJA TU TOP 10 Y YO MI TOP 5 :beso:  

CIAAAAAAAOOO

PFFFFF!!!

calabozo? JAJAJA ni que fuéramos top 50 cariño, si sabes interpretar entre las "potencias latinas" como tu misma las llamas se encuentra mi país, así te arda, sufras y te carcomas por dentro!!!!

claro que la festejo cariño YO SI ME FIJO EN LO MIO Y NO ANDO PENDIENTE DE LOS DEMAS!!!

BESIS!!!!

:beso:

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que bien que España vuelve a estar en el Top 10, con los resultados de Patricia Yurena, Desiree Cordero, Elena Ibarbia y Mireia Lalaguna, hemos vuelto a ser de los mejores, y el mejor país europeo :wub:

• Upvote 1
Publicado (editado)

Queridísima pero no intelintegisima Abychuela, me tomaré el tiempo de explicarte.

Si ves bien, dice los últimos 10 años, nosotros venimos arrastrando en esta última década, nuestro renacer, creo que ahí podrías hacer una simple suma y resta y lo demás es lógica, o ni así?

PERDÓN? ARRASANDO?  INSISTO EN QUE ESTOS COLOCHES NO SABEN LEER CUADROS ESTADÍSTICOS. AL ÚNICO DE ESOS PAÍSES DEL TOP 10 A QUIEN LE VEO UN GRAN DESEMPEÑO EN EL ULTIMO AÑO AL MENOS, ES ESPAÑA QUE DEL PUESTO 12 SUBIÓ AL 9. LOS DEMÁS SE HAN MANTENIDO ESTABLES. VENEZUELA, OBVIAMENTE PORQUE NO HAY MAS ALLÁ DEL PRIMER LUGAR, NO SIGUIÓ SUBIENDO :adios:

YsppnoY.jpg

Editado por candelero
Publicado

Queridísima pero no intelintegisima Abychuela, me tomaré el tiempo de explicarte.

Si ves bien, dice los últimos 10 años, nosotros venimos arrastrando en esta última década, nuestro renacer, creo que ahí podrías hacer una simple suma y resta y lo demás es lógica, o ni así?

PERO SI FUE PRECISAMENTE POR ESE RENACER

DE ESTOS 2 A;OS DE LA BEBA Y PAULINA

QUE ESTAN EN EL TOP 7

SI NO NO ME QUIERO IMAGINAR DONDE ESTARIAN

MAYBE FUERA DEL TOP 10 :lol:

Publicado

PFFFFF!!!

calabozo? JAJAJA ni que fuéramos top 50 cariño, si sabes interpretar entre las "potencias latinas" como tu misma las llamas se encuentra mi país, así te arda, sufras y te carcomas por dentro!!!!

claro que la festejo cariño YO SI ME FIJO EN LO MIO Y NO ANDO PENDIENTE DE LOS DEMAS!!!

BESIS!!!!

:beso:

amiga lo qe pasa que algunos de tus paisanos se

han encargado de recalcarnos que son la super potencia latina

que estan arriba de nosotros que agachemos la cabeza

que no la damos en certamenes bla bla bla

y mira lo que son las cosas en el ranking general de los ultimos 10 a;os :mequiere:

:lol:

Publicado

ojala saquen el ranking de mrs. creo nuestros mrs. mexicanos han sobresalido hasta mejor que las misses y

maybe tmb estemos en el top 5

Publicado

Como dice River, sin tantas bloqueada y Mala organization en general de la pinche Luoe, Mex hubiera sido top 2.

Publicado

PERO SI FUE PRECISAMENTE POR ESE RENACER

DE ESTOS 2 A;OS DE LA BEBA Y PAULINA

QUE ESTAN EN EL TOP 7

SI NO NO ME QUIERO IMAGINAR DONDE ESTARIAN

MAYBE FUERA DEL TOP 10 :lol:

Me amor apenas hace dos años en MU tenemos buena racha, en MW nunca, en MGI apenas está comenzando y en MI es un ir y venir, por eso digo esta década, comprendase periódo 2010 - 2016 fecha actual, no los últimos 10 años¡¡¡¡ 

PERDÓN? ARRASANDO?  INSISTO EN QUE ESTOS COLOCHES NO SABEN LEER CUADROS ESTADÍSTICOS. AL ÚNICO DE ESOS PAÍSES DEL TOP 10 A QUIEN LE VEO UN GRAN DESEMPEÑO EN EL ULTIMO AÑO AL MENOS, ES ESPAÑA QUE DEL PUESTO 12 SUBIÓ AL 9. LOS DEMÁS SE HAN MANTENIDO ESTABLES. VENEZUELA, OBVIAMENTE PORQUE NO HAY MAS ALLÁ DEL PRIMER LUGAR, NO SIGUIÓ SUBIENDO :adios:

Usted X ni lo leí.

Publicado (editado)

amiga lo qe pasa que algunos de tus paisanos se

han encargado de recalcarnos que son la super potencia latina

que estan arriba de nosotros que agachemos la cabeza

que no la damos en certamenes bla bla bla

y mira lo que son las cosas en el ranking general de los ultimos 10 a;os :mequiere:

:lol:

Amiga lo que realmente pasa es que algunos de tus paisanos les hiere mucho lo que los míos digan y lo tienen siempre muy presente... es mas, muchos de ustedes se han encargado de tratar de "desmentir" algo que de por si,  no hay que desmentir!... ahí clarito se lee cuales son las potencias latinas! y entre esas esta mi país... DIGAN LO QUE DIGAN Y OPINEN LO QUE OPINEN!

pero bueno, al fin y al cabo nos tiramos entre países que figuramos!!!

COLMO DE COLMOS Y DESCARO DE LOS DESCAROS SERIA QUE NOS CRITIQUEN LAS QUE NI FIGURAN, NI FIGURARAN EN ESTE RANKING!

:sol:

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me amor apenas hace dos años en MU tenemos buena racha, en MW nunca, en MGI apenas está comenzando y en MI es un ir y venir, por eso digo esta década, comprendase periódo 2010 - 2016 fecha actual, no los últimos 10 años¡¡¡¡ 

ay amor obvio los comentarios son por los otros 

que tu mismo lees como se ponen de soberbios

como si fueran la gran potencia que hasta nos dicen que agachemos la cabeza :lol:

tu si eres coherente obvio tmb son potencia y estan en el top siempre

pero abajito de mex :lol: broma saludos :love:

Publicado

Amiga lo que realmente pasa es que algunos de tus paisanos les hiere mucho lo que los míos digan y lo tienen siempre muy presente... es mas, muchos de ustedes se han encargado de tratar de "desmentir" algo que de por si,  no hay que desmentir!... ahí clarito se lee cuales son las potencias latinas! y entre esas esta mi país... DIGAN LO QUE DIGAN Y OPINEN LO QUE OPINEN!

pero bueno, al fin y al cabo nos tiramos entre países que figuramos!!!

COLMO DE COLMOS Y DESCARO DE LOS DESCAROS SERIA QUE NOS CRITIQUEN LAS QUE NI FIGURAN, NI FIGURARAN EN ESTE RANKING!

:sol:

OBVIO AMIGA SON POTENCIA 

PERO ME RIO DE LOS OTROS RIDICULOS

QUE TU SABES QUIENES SON :memeo:

SALUDOS!! :love:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...