Saltar al contenido

Estos vídeos merecen tema. La protegida del Foro, GelaPia.

Recommended Posts

Publicado

El acabose, un Peruano hablando de Glamour y Clase...cosas que en el Miss Perú no se conocen.  :acorrer:

que conchudisima eres amiga UNA COLOMBIANA HABLANDO DE CLASE CUANDO EL MUNDO ENTERO LAS DESPRECIA Y MARGINA JUSTAMENTE POR CARECER DE ESO....

Publicado

que conchudisima eres amiga UNA COLOMBIANA HABLANDO DE CLASE CUANDO EL MUNDO ENTERO LAS DESPRECIA Y MARGINA JUSTAMENTE POR CARECER DE ESO....

Cuando el mundo entero las desprecia? jajaja....eso nunca lo he escuchado,.

Publicado

Cuando el mundo entero las desprecia? jajaja....eso nunca lo he escuchado,.

AMIGA TE DOY UN EJEMPLO  ANDA A CHINA Y DI QUE ERES COLOMBIANA!!!!  PERO TAMBIEN AQUI EN PERU LAS COLOMBIANAS TIENEN VERGUENZA DE DECIR SU NACIONALIDAD....DE FRENTE DICEN SOY COLOMBIANA PERO VENGO SOLO DE TURISTA

Publicado

AMIGA TE DOY UN EJEMPLO  ANDA A CHINA Y DI QUE ERES COLOMBIANA!!!!  PERO TAMBIEN AQUI EN PERU LAS COLOMBIANAS TIENEN VERGUENZA DE DECIR SU NACIONALIDAD....DE FRENTE DICEN SOY COLOMBIANA PERO VENGO SOLO DE TURISTA

Eso es muy cierto amix, aca cuando las ven en el aeropuerto les revisan hasta la tanga!!!

Publicado

Eso es muy cierto amix, aca cuando las ven en el aeropuerto les revisan hasta la tanga!!!

ASI ES AMIGA Y NO ES ALGO QUE ESTAMOS INVENTANDO ...NO ES CULPA DE NOSOTRAS QUE EL MUNDOI LAS DESPRECIE...ESO ELLAS MISMAS SE LO HAN GANADO

Publicado (editado)

Ay Dios lo que hay que leer, lo dice una persona descenciente del Chapo, sus calles inundadas de carteles y dónde todos saben todo pero nadie hace nada, déjeme decirle algo, se ve ridículo hablando de esto. No escupa para arriba porque le cae en la cara.

Editado por Diego
Publicado

Ay Dios lo que hay que leer, lo dice una persona descenciente del Chapo, sus calles inundadas de carteles y dónde todos saben todo pero nadie hace nada, déjeme decirle algo, se ve ridículo hablando de esto. No escupa para arriba porque le cae en la cara.

Amix no lo digo yo, lo dicen tus compatriotas que vienen a ganarse la vida a mi bello país y son regresadas como tapón de sidra por parecer sospechosas

:suicide:

Publicado (editado)

Amix no lo digo yo, lo dicen tus compatriotas que vienen a ganarse la vida a mi bello país y son regresadas como tapón de sidra por parecer sospechosas

:suicide:

Definitivamente la ignorancia es atrevida y es fácil deducir que su intelecto escasea, y bastante.

Editado por Diego
Publicado

DIvina Pia ... la Miss Universo no la protegida ES LA MISS UNIVERSO

Este es el que dice ser objetivo :memeo: horrendo ese moco enano y de cuerpo amorfo

Publicado

Definitivamente la ignorancia es atrevida y es fácil deducir que su intelecto escasea, y bastante.

:yupi:  :yupi:  :yupi:  hay amor mira quien lo dice, se nota tu enorme intelecto !!!

Publicado

Ahora se les dio por defender a una fea fracasada jajajajaja a mi no me molesta me.da risa a lo que llegab por ardor.. lo demas colombianos deberian reirse igual.. es q ella sola se hace mal cada vez mas fea y fracasada nosotros nada tenemos q hacer ni decir al final q en nada nos beneficia.. igual nuestras reinas siguen.siendo bellas y paulina.una gran, bella y sobre todo indiscutible miss universo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...