-
Que tal este macho de 2 metros para ser sucesor de Mauximo?
Madame Morrible 💬 14
Que tal este macho de 2 metros para ser sucesor de Mauximo?Madame Morrible 💬 14
Kristal: Menos es MAS
-
Temas en trending ...
-
-
43
Por Nita
Iniciado -
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por PoKeMoN · Publicado
Yo creo que se le hace a nuestros hermanos paisas. -
Por PoKeMoN · Publicado
De esta espectacular muchacha. -
Por Nita · Publicado
Todo mi apoyo a los cambios necesarios! -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Ya lo mande a cambiar por errores de sistema Seguiremos informando A mi niño @Quantum y a mi nos gusta la perfección. -
Por Nita · Publicado
Todo listo para la elección y coronación de Miss Universe Guatemala 2025 La Organización Miss Universe Guatemala hizo pública la fecha de su gran noche de elección y coronación 2025, que elegirá a la dueña de la corona el próximo 12 de julio, cuando Ana Gabriela Villanueva corone a su sucesora, en un evento que se celebrará en CEFEMERQ, ciudad de Quetzaltenango, Guatemala. Fue a través de las redes sociales del concurso que se dio a conocer la noticia. «Estamos listos para la gran noche de la Elección y Coronación de Miss Universe Guatemala 2025. Sé testigo del momento en que será electa la nueva reina que representará a nuestro país en el escenario de Miss Universe 2025 a celebrarse en Tailandia en los próximos meses.», puede leerse. El concurso contará con la participación de 24 candidatas provenientes de distintos puntos de la geografía guatemalteca, destacando como gran favorita, la bella, imponente, talentosa y preparada, Raschel Paz. ¿Quién es Raschel Paz? Raschel Paz es Licenciada en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales; es una experimentada modelo de 24 años y de 1 metro, 80 centímetros de estatura. Habla cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. En la actualidad, Raschel Paz forma parte de una ONG establecida legalmente en Guatemala, donde funge como Embajadora de Derechos Humanos, brindando apoyo a jóvenes y mujeres sobrevivientes de violencia física y psicológica, esto a través de una Unidad de Atención a la Víctima. ... Ver completa -
Keeeeee dime que es Sinaloense -
-
Por KEN BY MATTEL · Publicado
El es todo un mr world deportista atleta modelo lo amaría la Morley se retiró de la primer edición de Mr Mx -
Guayyy esas sinaloneses dando siempre la rostra por Mexicoouuu -
Por Madame Morrible · Publicado
Guapo morenatzo, una version male model de Tenoch Huerta.
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-
-
-
-
-
-
-
-
-
5
Tu Macho Potosino · Iniciado
-
0
crypt keeper · Iniciado
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión