Regiostyle Publicado Febrero 15, 2016 Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 (editado) ay si amiga 4 oscares para mexicanos y el de nuestro apadrinado leo dicaprio que ya esta el evento en fb que si leo gana el oscar todos los mexicanos iran a festejar al angel de la independencia Si amix ya adoptamos a esa belleza de hombre ya lo sentimos un mexicano mas, tanto que su triunfo es nuestro triunfo Amix ya sone como la mugrienta esa mitomana de las selvas de Santa Helena del Opon Editado Febrero 15, 2016 por jesusviro
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 Pues vete con tu triunfo al foro de saltamuros exítosos o bigotonas triunfadoras ... estamos en un foro de REINAS DE BELLEZA OFF TOPICCCCCC AY AMIGA MEJOR TOMATE TUS PASTILLAS Y VE COMO TOM CRUISE ENTREGA EL PREMIO DE LA NOCHE A INARRITU Y FESTEJA CON ELLOS EL TRIUNFO https://www.youtube.com/watch?v=vb17uT_ZrRI
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 (editado) Si amix ya adoptamos a esa belleza de hombre ya lo sentimos un mexicano mas, tato que su triunfo es nuestro triunfo Amix ya sone como la mugrienta esa mitomana de las selvas de Santa Helena del Opon YO YA LE PUSE QUE ASISTIRE AL EVENTO DEL ANGEL SI GANA LEO AUNQUE LEO LA TIENE DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE AH GANADOO TODOS LOS PREMIOS IMPORTANTES CON ESTA MOVIE SOLO LE FALTA EL OSCAR QUE ESTA MAS BLOQUEADO QE MEX EN MW Editado Febrero 15, 2016 por ʀiveя
Diego Publicado Febrero 15, 2016 Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 Me alegra mucho, Leo debe ganar interpretación, Alejandro por mejor director, sonido, imágen pero no película, si es por trama y justicia debe ser de Los Odiosos 8 o Room.
Gabomex Publicado Febrero 15, 2016 Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 vamos por los oscar.............aunque lo veo dificil
VAMPI Publicado Febrero 16, 2016 Denunciar Publicado Febrero 16, 2016 FELICIDADES MIS FAVORITOS AL OSCAR 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión