Siolave Publicado Febrero 15, 2016 Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 (editado) O SE PEINAN O SE HACEN ROLOS JAJAJA SE QUEJA Y SE QUEJAN PERO CUANDO HAY UN TEMA DE ELLA AHI VAN DE CABEZA ENTONCES NO ME CULPEN A MI YO NO LOS OBLIGO A NADA EL QUE POR SU GUSTO MUERE HASTA LA MUERTE DE SABE JAJAJA ESTO ES EL COLMO HAGO UN TEMA PARA MI Y LO DIGO CLARO Y A VIENEN DE PRESENTAO A METER LA BEMBA DONDE NO SE LES LLAMO Y PRESISAMENTE LOS QUE MAS SE QUEJAN DE SUS TEMAS Y PRESISAMENTE SON ESOS MISMO QUE LOS HACEN TEMAS CALEINTE EN CUESTION DE SEGUNDO JAJAJAJA NO SE SI MOLESTARME O DARLES LAS GRACIAS POR MANTENER SUS TEMAS SIEMPRE ARRIBA Y CALIENTES CUALQUIER PUBLICIDAD ES BUENA JAJAJ SIN SABER LOS QUE LA ESTAN METIENDO POR LOS OJOS SON USTDES MISMO NO YO JAJAJAJA Editado Febrero 15, 2016 por รเ๏ℓคשє
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 15, 2016 Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 UN TEMA HECHO PARA UD.... más que comprobar que nos gusta entrar a hablar mal de tu reina, lo que demuestra es que UD ESTA DE PSIQUIATRA! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Siolave Publicado Febrero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 (editado) UN TEMA HECHO PARA UD.... más que comprobar que nos gusta entrar a hablar mal de tu reina, lo que demuestra es que UD ESTA DE PSIQUIATRA! VES ES QUE NO ME EQUIVOCO NO TARDAN EN ENTRAR LA OTRA RETRAJILA DE ARDIDOS JAJAJAJAJAJA YA ME LOS SE DE MEMORIA LA MAYORIA COLOMBIANOS JAJAJAJAJAJ SE LES VE LA COSTURA... PERO SEGUIRE HACIENDO MIS TEMAS COMO TODOS EL MUNDO TENGO EL MISMO DERECHO ASI COMO USTDES LO TIENEN DE HACER MIS TEMAS CALEINTES JAJAJAJ Editado Febrero 15, 2016 por รเ๏ℓคשє
Baddiebey Publicado Febrero 15, 2016 Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 Qué enferma esta tipa, peor que Bellony
Siolave Publicado Febrero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 (editado) Qué enferma esta tipa, peor que Bellony emfermos son otros que tienen delirio de persecucion y se pasan persiguiendo me yo no me paso ostigando a nadie en los temas de sus reinas jidiondas por me son insignificantes y para que darles promocion gratis como ustdes hacen con la mia jajajjaja Editado Febrero 15, 2016 por รเ๏ℓคשє
Skatefabian Publicado Febrero 15, 2016 Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 Continue haciendo temas de su reina,miles si desea tengo entendido que aca no hay limites para abrir temas,siempre y cuando sea de reinas,ademas a falta de participacion boricua en el foro usted vale x 10...
Mayreawesome Publicado Febrero 15, 2016 Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 UN TEMA HECHO PARA UD.... más que comprobar que nos gusta entrar a hablar mal de tu reina, lo que demuestra es que UD ESTA DE PSIQUIATRA! AY NO
Siolave Publicado Febrero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 (editado) Continue haciendo temas de su reina,miles si desea tengo entendido que aca no hay limites para abrir temas,siempre y cuando sea de reinas,ademas a falta de participacion boricua en el foro usted vale x 10... Es que ni siquiera es cierto pueden pasar dias sin traer algo de ella y no hago mas que traer una fotito y van corriendo a insultarme jaja yo que no pierdo mi tiempo con las reinada de otros no me interesan los ignoro como bolsa ellos deberian hacer lo mismo y dejarse de tanta chilladera y ademas como dices aqui no hay limite de temas siempre y cuando sean de reinas y que yo sepa tampoco te dicen de que reina puedes escribir y de cual no jaja tienen delirio de persecucion pero yo no voy a sus temas ellos entran en los mios entonces ? Editado Febrero 15, 2016 por รเ๏ℓคשє
Siolave Publicado Febrero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 (editado) AY NO Quien es mas loco una "loca" o el que se pone a discutir con ella jajajajajajajaja Editado Febrero 15, 2016 por รเ๏ℓคשє
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Febrero 15, 2016 Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 ESTA VIEJITA ESTA IGUAL DE ENFERMA Y OBSESIONADA CON COLOMBIA COMO EL BELLO
Siolave Publicado Febrero 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 (editado) ESTA VIEJITA ESTA IGUAL DE ENFERMA Y OBSESIONADA CON COLOMBIA COMO EL BELLO RESULTA QUE ES ALREVES VOLTEADO YO NO VOY A SUS TEMAS JIDIEONDO ELLOS VIENEN A LOS MIOS ASI QUE SI HAY ALGUIEN OBESIONADOS SON USTDES POR QUE USTEDES VIENEN A MI NO YO A USTEDES CAPTAS JAJAJAJA Editado Febrero 15, 2016 por รเ๏ℓคשє
SanTiagoX Publicado Febrero 15, 2016 Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 Que intensa y jodida resulto esta vieja Vaya a lavar los calzones a su marido
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión