Saltar al contenido

TEMA PARA ME MY SELF AND I NO INTRUSOS GRACIAS.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Para que demonios haces temas... Create un blog y endiosa a la cara e crimen alli y ya 

:memeo: SE LLAMAN GALERIA  Y YO NO ENTRO A DANARLE GALERIA A NADIE LOS UNICOS QUE LA ENDIOSAN AQUI SON USTEDES MISMOS CON TANTA ATENCION QUE LE PONEN EN LUGAR DE IGNORALA PERO ENTIENDO QUE ELLA ES IMPOSIBLE DE IGNORAR LA ODIAN O LA QUIEREN PERO NO LA IGNORAN AJJAJAJAJA :memeo:

giphy.gif

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

giphy.gifgiphy.gif

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

mas de maniconio estan ustdes con la envidia que le tienen a la caride y mas al ver que esta cada dia mejor y seguira mejorando de aqui al concurso mas van a sufrir jajajajaj

giphy.gif

egaizWm.png

• 4 weeks later...
Publicado

12832318_674164376019946_460812333812756

Amiga, no seas cruel con doña Siolave. Tú mejor que nadie deberías entender por el terrible sufrimiento que está pasando al ver como le quitan la corona a su reina predilecta, ya que tú también pasaste por ello aquella fatídica noche del 20 de diciembre cuando veías en vivo y directo como le quitaban la corona universo a Ariadna, la diferencia es que Caridé la tuvo por 4 meses y ary por 4 minutos. Esperemos que Doña Siolave si logre reponerse rápidamente de este desafortunado acontecimiento y no sea como tú que a la fecha aún no superas lo de Ariadna  :yaveo:

Publicado

12832318_674164376019946_460812333812756

Amiga, no seas cruel con doña Siolave. Tú mejor que nadie deberías entender por el terrible sufrimiento que está pasando al ver como le quitan la corona a su reina predilecta, ya que tú también pasaste por ello aquella fatídica noche del 20 de diciembre cuando veías en vivo y directo como le quitaban la corona universo a Ariadna, la diferencia es que Caridé la tuvo por 4 meses y ary por 4 minutos. Esperemos que Doña Siolave si logre reponerse rápidamente de este desafortunado acontecimiento y no sea como tú que a la fecha aún no superas lo de Ariadna  :yaveo:

TERRIBLE ESE FORISTA CAMPERS... A SU FAVORITA TAMBIEN LE QUITARON LA CORONA PERO COMO TU DICES CARIDAD NO FUE HUMILLADA EN VIVO NI A NIVEL INTERNACIONAL, ESPERO DOÑA SIOLAVE SI PUEDA SUPERARLO PORQUE CAMPERS AUN NO PUEDE CADA VEZ QUE VEO SU FIRMA ME DA SENTIMIENTO :(

Publicado (editado)

TERRIBLE ESE FORISTA CAMPERS... A SU FAVORITA TAMBIEN LE QUITARON LA CORONA PERO COMO TU DICES CARIDAD NO FUE HUMILLADA EN VIVO NI A NIVEL INTERNACIONAL, ESPERO DOÑA SIOLAVE SI PUEDA SUPERARLO PORQUE CAMPERS AUN NO PUEDE CADA VEZ QUE VEO SU FIRMA ME DA SENTIMIENTO :(

Esa acosadora de pampers es una loquilla amix, por eso paga karmas diarios :memeo: Editado por XAVYER

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...