Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

NINGUNAS DE ESAS MAS ARRECHAS QUE LOS FUTUROS REPRESENTANTES DEL ECUADOR EN LOS PROXIMOS MISTERS :yaveo:

COMO EL KEN VIVIENTE ECUATORIANO  :payaso:  BELLEZA 100% ECUATORIANA Y AUTÓCTONA DE PURA CEPA ORGULLO QUITEÑO  :beso:

DE AHÍ LE SIGUEN LA AGRUPACIÓN ECUATORIANA LOS ONE DIRECTON DEL ECUADOR 

TODOS ESCANDINAVOS Y DE OJOS CLAROS COMO ES LA POBLACION ECUACAMERINDIA :memeo:  :memeo:  :memeo:

Dicen que el Delfin es hijo de peruanos que llegaron a Ecuador a limpiar baños, por eso tan amigos de las otras peruanisimas tigresa y Wendy La-Tigresa-del-Oriente-arremete-contra-W

la-razon-por-la-que-los-peruanos-sean-ta

:memeo:

Editado por Van Tassel
Publicado

No hay que mentirse, realmente si hay un país reconocido por tener la población más fea del mundo son los peruanos y no es ningún secreto eso hasta ellos lo saben

Publicado (editado)

Dicen que el Delfin es hijo de peruanos que llegaron a Ecuador a limpiar baños, por eso tan amigos de las otras peruanisimas tigresa y Wendy La-Tigresa-del-Oriente-arremete-contra-W

la-razon-por-la-que-los-peruanos-sean-ta

:memeo:

JAJAJAJA POBRE LONGO ECUATORIANO ACOMPLEJADO NIEGA Y NO RECONOCE A SU VERDADERA IDENTIDAD :memeo:  :ansioso:  MI CIELA EN TUS CROMOSOMAS COMO DEL DELFIN LLEVAS PARTICULAS NETAMENTE ECUACAS OSEA AMERINDIAS Y DELFIN ES ORGULLOSISAMENTE ECUATORIANO Y EL SIEMPRE LO HA MANIFESTADO, GRANDE EL ANTONIO BANDERAS DEL ECUADOR  :yupi:

hqdefault.jpg

Editado por Iceberg
Publicado

JAJAJAJA POBRE LONGO ECUATORIANO ACOMPLEJADO NIEGA Y NO RECONOCE A SU VERDADERA IDENTIDAD :ansioso: MI CIELA EN TUS CROMOSOMAS COMO DEL DELFIN LLEVAS PARTICULAS NETAMENTE ECUACAS OSEA AMERINDIAS Y DELFIN ES ORGULLOSISAMENTE ECUATORIANO Y EL SIEMPRE LO HA MANIFESTADO, GRANDE EL ANTONIO BANDERAS DEL ECUADOR  :yupi:

No negamos nuestra identidad, somos un pais mestizo, ustedes son un pais aborigen incaico por ende son horrorosos, apestan a condimento y comen gatos y jugo de rana, asi que las caras de tupac yupanki, pachacutec nadie les quitara a menos que desaparezcan y pueblen ese pais otra vez. marta.gif

Publicado (editado)

No negamos nuestra identidad, somos un pais mestizo, ustedes son un pais aborigen incaico por ende son horrorosos, apestan a condimento y comen gatos y jugo de rana, asi que las caras de tupac yupanki, pachacutec nadie les quitara a menos que desaparezcan y pueblen ese pais otra vez. marta.gif

MESTIZO EL ECUADOR? COMO SUEÑAS LONGA  :memeo:  :memeo:  :payaso:     USTEDES SON MAS INDÍGENAS Y CARA DE ALPACAS QUE LOS PROPIOS BOLIVIANOS MI CIELA  :misnails:  ENTRE ECUADOR Y PERU NO HAY MUCHA LA DIFERENCIA PERO PERU ES SUPERIOR EN CUANTO DIVERSIDAD, SAL Y EXPLORA OTROS PAÍSES GATA YO CONOZCO EL TUYO Y TE APUESTO QUE TU TODAVÍA NO HAS SALIDO DE TU PUEBLILLO INDÍGENA EN QUITO :yaveo:  TE RECOMIENDO VIAJAR Y DAR UN VISTAZO SIEMPRE ES BUENO, QUE YO SEPA EN PERU HAY ASIATICOS, INDIOS, BLANCOS, NEGROS, MESTIZOS PERO EN ECUADOR NO HAY NADA MAS QUE PUROS INDIOS :yaveo:  Y UNOS QUE CUANTOS NEGROS QUE MAS PARECEN GORILAS :golpiza:  JAMAS HE VISTO UN ASIÁTICO O UN BLANCO QUE NO SEA EXTRANJERO POR AHÍ A ESO LLAMAS MESTIZO?  :memeo:  

Editado por Iceberg
Publicado

MESTIZO EL ECUADOR? COMO SUEÑAS LONGA  :memeo:  :memeo:  :payaso:     USTEDES SON MAS INDÍGENAS Y CARA DE ALPACAS QUE LOS PROPIOS BOLIVIANOS MI CIELA  :misnails:  ENTRE ECUADOR Y PERU NO HAY MUCHA LA DIFERENCIA PERO PERU ES SUPERIOR EN CUANTO DIVERSIDAD, SAL Y EXPLORA OTROS PAÍSES GATA YO CONOZCO EL TUYO Y TE APUESTO QUE TU TODAVÍA NO HAS SALIDO DE TU PUEBLILLO INDÍGENA EN QUITO :yaveo:  TE RECOMIENDO VIAJAR Y DAR UN VISTAZO SIEMPRE ES BUENO, QUE YO SEPA EN PERU HAY ASIATICOS, INDIOS, BLANCOS, NEGROS, MESTIZOS PERO EN ECUADOR NO HAY NADA MAS QUE PUROS INDIOS :yaveo:  Y UNOS QUE CUANTOS NEGROS QUE MAS PARECEN GORILAS :golpiza:  JAMAS HE VISTO UN ASIÁTICO O UN BLANCO QUE NO SEA EXTRANJERO POR AHÍ A ESO LLAMAS MESTIZO?  :memeo:  

Pajas mentales tuya peruna ordinaria. Si conozco tu pais desde que pasas la frontera hacia aguas verdes ya comienza a oler a caca de cuyes, una infraestructura pobre, que la unica que salva es Limeada, pero ni asi una ciudad tan grande deja mucho que desear es tan gris su centro historico tan descuidado, que no iguala al primer patrimonio de la humanidad Quito y siendo ciudad costeña tiene poblacion tan andina. Arequipa la segunda ciudad tan insignificante alado de nuestra segunda ciudad Guayaquil, su tercera ciudad Trujillo tan fea y ordinaria nada comparada a Cuenca el mejor destino del mundo por 4 años seguidos para los jubilados y cualquier persona que quiera vivir, nuestras islas galapagos las mejores del mundo por tres años seguidos, y nuestras bellas playas. Disculpame aborigen no hay comparacion, ustedes son la cuna de la civilizacion inca por enden su poblacion fea y horrorosa legado exotico incaico, eso no es malo a la final les dejo maccho picha y un monton de ruinas incaicas, no te averguences de tu pasado cholo. 3e5dbfe7.gif

Publicado

Manda a decir Angel Sepa que en vez de una Oleada parece un Tsunami de Fealdad y pegadez.Besitos caribeños amigas,Chao :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Pero que sinverguenza esta peruana asquerosa e inmunda (iceberg), cuando entenderas de una maldita vez que para nosotros ustedes no son más que sirvientas, esclavos de mano de obra barata, son la abominación más terrorífica y mal hecha que creó dios, o más bien desechó solo que se le olvidó borrarlos ya q se refugiaron en las montañas andinas.

Nosotros a diferencia de tí no nos avergonzamos de nuestra población nativa, de hecho es algo que enriquece a nuestro país.

Publicado (editado)

El forista Iceberg NO es peruano, hace tiempo se descubrió eso. 

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado

El forista Iceberg NO es peruano, hace tiempo se descubrió eso.

De donde es?
Publicado

De donde es?

Arequipeño... creo que Arequipa cree tener gente mas linda que el resto del Peru y se autoproclaman una nacion diferente e independiente administrativa y politicamente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esa oleada sigue y no termina :memeo: pero de verdad que cosas tan espeluznantes son la Shies y la Mina :mellow:

Publicado

Que ironico un dominivano hablando de orangutanes. Ciniiico

me mieee  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...