Iceberg Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 (editado) TU JUGO DE SAPO TE ESTA HACIENDO DELIRAR PERUANA ORIUNDA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO NO LO TOMES CON TANTA FRECUENCIA AMIGA SAN JUAN DE LURIGANCHO ESTA EN LIMA Y YO NO SOY DE ALLÍ, INFÓRMESE LONGO O ACASO NO LLEGA BIEN LA SEÑAL A LA FERROVIARIA OCCIDENTAL DEL QUITO? MUCHO BAILAR EL CONEJITO DE LOS CONQUISTADORES ECUACAS LE ESTA HACIENDO MAL MI CIELA Editado Febrero 14, 2016 por Iceberg
Miguel Equador Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 HORRENDAS LO ÚNICO QUE PUEDO RESCATAR ES QUE JAMÁS HEMOS LLEVADO UNA BALLENA PORQUE ALGUNAS DE ESTAS FEAS SE MANEJABAN SEÑORES CUERPOS COMO LA LUGINA,LA SAPORITTI Y LA MINA................ Amigo me parece q no viste la preliminar dl 2008 pq la Sapo nada d cuerpo lindo tenía...bn jamonuda.
Edgar Botero Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 Que Dios ampare el CNB 2
SanTiagoX Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 Que Dios ampare el CNB Te refresco la memoria amiga y la Luchita y la Peggy Alvarez Felien Rocca la Robayo
pinche nopaluda Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 Esa si no se nota nada importada más bien súper producto 100% nacional sin heredencia argentina como la Aguirre, ecuatorianisimas
Miss Ecuador Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 QUE RARO QUE PIENSES ESO PORQUE TIZIANO FERRO LLEVO A UNA FAN ECUATORIANA A SU CASA EN EUROPA EN CAMBIO CUANDO FUE A MEJICO DICE QUE LAS MUJERES TIENEN BIGOTE Y QUE SON LAS MAS FEAS DEL GLOBO TERRAQUEO LOL https://www.peopleenespanol.com/article/las-palabras-que-condenaron-tiziano-ferro Tas tas tas!!!
Miss Ecuador Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 Esa si no se nota nada importada más bien súper producto 100% nacional sin heredencia argentina como la Aguirre, ecuatorianisimas Ustedes ni siendo Fujimoris dejan lo feos!!! La siguiente edición de MU mejor vayan, dejen un bagre en representación y ya verán que aquel llegará más lejos.
Edgar Botero Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 Te refresco la memoria amiga y la Luchita y la Peggy Alvarez Felien Rocca la Robayo Y lo peor de todo es que esas 3 pegadas se arrastran a todas las tuyas 1
Dragona Publicado Febrero 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 Santisimo la Lady Mona tiene una Veyesa Orangutana dificil de ver.Dios libre al MRDU de coronar una simia macaca asi.La negrura de alla es inferior a la de Haiti definitivamente y perdonen mi sinceridad amigas Que ironico un dominivano hablando de orangutanes. Ciniiico
Dragona Publicado Febrero 14, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 Me causa gracia esa peruana ibmunda siempre sacando temas de connotacion racista, como se nota el complejo q vive la población peruana ya que allí tienen la poblacion mas grande de indigenas, ya aceptense. Y no me hagan recordarles el estereotipo que se tiene de los peruanos en TODO el globo terraqueo que no es precisamente algo bonito.
Van Tassel Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 TE FALTO NOMBRAR A 64 LONGAS MAS PARA COMPLETAR LA TIRA DE PEGADAS HORRENDAS QUE SALEN DE AHI Esa si no se nota nada importada más bien súper producto 100% nacional sin heredencia argentina como la Aguirre, ecuatorianisimas AMIGA SAN JUAN DE LURIGANCHO ESTA EN LIMA Y YO NO SOY DE ALLÍ, INFÓRMESE LONGO O ACASO NO LLEGA BIEN LA SEÑAL A LA FERROVIARIA OCCIDENTAL DEL QUITO? MUCHO BAILAR EL CONEJITO DE LOS CONQUISTADORES ECUACAS LE ESTA HACIENDO MAL MI CIELA Dios tantos orcos en solo post. Mijitas, deberian mandar peruanas aborigenes autoctonas verdaderas perunas como estas. Bye perras
Mayreawesome Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 La peor de todas es la tortuga
Iceberg Publicado Febrero 15, 2016 Denunciar Publicado Febrero 15, 2016 Dios tantos orcos en solo post. Mijitas, deberian mandar peruanas aborigenes autoctonas verdaderas perunas como estas. Bye perras NINGUNAS DE ESAS MAS ARRECHAS QUE LOS FUTUROS REPRESENTANTES DEL ECUADOR EN LOS PROXIMOS MISTERS COMO EL KEN VIVIENTE ECUATORIANO BELLEZA 100% ECUATORIANA Y AUTÓCTONA DE PURA CEPA ORGULLO QUITEÑO DE AHÍ LE SIGUEN LA AGRUPACIÓN ECUATORIANA LOS ONE DIRECTON DEL ECUADOR TODOS ESCANDINAVOS Y DE OJOS CLAROS COMO ES LA POBLACION ECUACAMERINDIA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión