Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

TU JUGO DE SAPO TE ESTA HACIENDO DELIRAR PERUANA ORIUNDA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO NO LO TOMES CON TANTA FRECUENCIA :memeo:  :memeo:  

AMIGA SAN JUAN DE LURIGANCHO ESTA EN LIMA Y YO NO SOY DE ALLÍ, INFÓRMESE LONGO O ACASO NO LLEGA BIEN LA SEÑAL A LA FERROVIARIA OCCIDENTAL DEL QUITO?  MUCHO BAILAR EL CONEJITO DE LOS CONQUISTADORES ECUACAS LE ESTA HACIENDO MAL MI CIELA  :memeo:  :memeo:  

Editado por Iceberg
Publicado

HORRENDAS LO ÚNICO QUE PUEDO RESCATAR ES QUE JAMÁS HEMOS LLEVADO UNA BALLENA PORQUE ALGUNAS DE ESTAS FEAS SE MANEJABAN SEÑORES CUERPOS COMO LA LUGINA,LA SAPORITTI Y LA MINA................

Amigo me parece q no viste la preliminar dl 2008 pq la Sapo nada d cuerpo lindo tenía...bn jamonuda.

Publicado

Que Dios ampare el CNB

Te refresco la memoria amiga y la Luchita y la Peggy Alvarez Felien Rocca la Robayo

Publicado

Esa si no se nota nada importada más bien súper producto 100% nacional sin heredencia argentina como la Aguirre, ecuatorianisimas :memeo:

Publicado

Esa si no se nota nada importada más bien súper producto 100% nacional sin heredencia argentina como la Aguirre, ecuatorianisimas :memeo:

Ustedes ni siendo Fujimoris dejan lo feos!!! La siguiente edición de MU mejor vayan, dejen un bagre en representación y ya verán que aquel llegará más lejos.

Publicado

Te refresco la memoria amiga y la Luchita y la Peggy Alvarez Felien Rocca la Robayo

Y lo peor de todo es que esas 3 pegadas se arrastran a todas las tuyas :memeo:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Santisimo la Lady Mona tiene una Veyesa Orangutana dificil de ver.Dios libre al MRDU de coronar una simia macaca asi.La negrura de alla es inferior a la de Haiti definitivamente y perdonen mi sinceridad amigas :sol:

Que ironico un dominivano hablando de orangutanes. Ciniiico

Publicado

Me causa gracia esa peruana ibmunda siempre sacando temas de connotacion racista, como se nota el complejo q vive la población peruana ya que allí tienen la poblacion mas grande de indigenas, ya aceptense. Y no me hagan recordarles el estereotipo que se tiene de los peruanos en TODO el globo terraqueo que no es precisamente algo bonito.

Publicado

TE FALTO NOMBRAR A 64 LONGAS MAS PARA COMPLETAR LA TIRA DE PEGADAS HORRENDAS QUE SALEN DE AHI  :payaso:

AMIGA SAN JUAN DE LURIGANCHO ESTA EN LIMA Y YO NO SOY DE ALLÍ, INFÓRMESE LONGO O ACASO NO LLEGA BIEN LA SEÑAL A LA FERROVIARIA OCCIDENTAL DEL QUITO?  MUCHO BAILAR EL CONEJITO DE LOS CONQUISTADORES ECUACAS LE ESTA HACIENDO MAL MI CIELA  :memeo:  :memeo:  

Dios tantos orcos en solo post. Mijitas, deberian mandar peruanas aborigenes autoctonas verdaderas perunas como estas.

JACENTACAGANDO.jpg

Miss-Peru-Universo.jpg

Tigresa_del_Oriente.jpg

Bye perras c3ed7b23.gif

Publicado

Dios tantos orcos en solo post. Mijitas, deberian mandar peruanas aborigenes autoctonas verdaderas perunas como estas.

Bye perras c3ed7b23.gif

NINGUNAS DE ESAS MAS ARRECHAS QUE LOS FUTUROS REPRESENTANTES DEL ECUADOR EN LOS PROXIMOS MISTERS :yaveo:

COMO EL KEN VIVIENTE ECUATORIANO  :payaso:  BELLEZA 100% ECUATORIANA Y AUTÓCTONA DE PURA CEPA ORGULLO QUITEÑO  :beso:

fcc2c3bd0ea90240e8fb90ebc119f968.jpg

DE AHÍ LE SIGUEN LA AGRUPACIÓN ECUATORIANA LOS ONE DIRECTON DEL ECUADOR 

TODOS ESCANDINAVOS Y DE OJOS CLAROS COMO ES LA POBLACION ECUACAMERINDIA :memeo:  :memeo:  :memeo:

1179624759_f.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...