Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

2007 - 2011, las Miss Ecuador más feas de la historia y elegidas consecutivamente, 5 años completitos de fealdad.

2007, Lugina Cabezas.

missecuador2007.jpg

2008, Domenica Saporitti, haciendo honor a su apellido pues lo que fué es un completo SAPO.

DOMENICA3.jpg

2009, Sandra Vinces, la Miss Ecuador más horrenda de la historia.

sandravinces091.jpg

2010, Lady Mina, ¿Vieron la pelicula de Tiana y el sapo?, pues ella era el sapo.

picladymina.jpg

2011, Claudia Schiess, alias la hermana de Frankenstein.

ELECCION%20MISS%20ECUADOR%202.jpg?m=1333

Editado por DragonFruit
Publicado

LES  PASA LO DE  MEJICO(  BUENO  A EXCEPCION  DE  ESTE AÑO) SIEMPRE  ELEJIAN MAL!!  TENIENDO MUJERES  GUAPAS!  NO MAS  TRAMOYA,  TIENEN  CON QUE!!

ditto1.png

Publicado

:memeo:

Eso me gusta de ti eres objetivo y no te invade el nacionalismo

Las peores para mi

2008 Domenica Saporitti Esa tipa es la cosa mas inmunda de la vida, esa corona fue comprada

2010 No habia mucho de donde escojer ese año,sin sonar racista esa negra es fea y con ganas,mujer para vulgar y nula.

2011 Gorda,cuadrada era la chucky ecuatoriana y habla como la popis next y ni creer que le gano a la Diosa Cornejo

Publicado

LES PASA LO DE MEJICO( BUENO A EXCEPCION DE ESTE AÑO) SIEMPRE ELEJIAN MAL!! TENIENDO MUJERES GUAPAS! NO MAS TRAMOYA, TIENEN CON QUE!!

ditto1.png

Asi es gordita tenemos con que

Publicado

A mi Lady Mina no me parece tan fea como la quieren hacer ver, si fuese blanca la verian bella.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

HORRENDAS LO ÚNICO QUE PUEDO RESCATAR ES QUE JAMÁS HEMOS LLEVADO UNA BALLENA PORQUE ALGUNAS DE ESTAS FEAS SE MANEJABAN SEÑORES CUERPOS COMO  LA LUGINA,LA SAPORITTI Y LA MINA................

Publicado

A mi Lady Mina no me parece tan fea como la quieren hacer ver, si fuese blanca la verian bella.

pues en la actualidad luce mejor...que cuando se corono................

Publicado

Ay amigo era mas facil decirnos qe todas

Y traer sus dos unicas rescatables :memeo:

Publicado

Horrendas y concuerdo que la Mina fea no es. Desde el 2012 para acá vienen eligiendo bien dentro de lo que cabe.

Publicado

HORRENDAS LO ÚNICO QUE PUEDO RESCATAR ES QUE JAMÁS HEMOS LLEVADO UNA BALLENA PORQUE ALGUNAS DE ESTAS FEAS SE MANEJABAN SEÑORES CUERPOS COMO LA LUGINA,LA SAPORITTI Y LA MINA................

Ahi difiero contigo querida la Saporiti con esos jamones por piernas y ese cuerpo cuadrado jamas tuvo un buen cuerpo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...