Saltar al contenido

Jun Ji Hyun - LA DIOSA DE COREA

Recommended Posts

Publicado

Es una actriz coreana de 35 años, 1.74 de altura, rostro de muñeca y una de las actrices mas famosas de Corea desde los 19 años, es tan bella que deja a Honey Lee como una coreana del montón.

La amooo. La estoy viendo en la serie Mi Amor de las Estrellas con un coreano que es un sueño :wub:

En Hollywood usa el nombre de Gianna Jun.

Jun-Ji-Hyun.jpg

En Mi amor de las estrellas con el guapo prota :wub:

article-2596352-1CCF422C00000578-954_634

9d42941a6cef90b14e7a71aaefd33074.jpg11-Gianna-Jun-Ji-Hyeon-You-Who-Came-From

2015021108491717238_2_99_20150211085214.

51.jpg

Publicado

Sorry peri Honey lee es otra cosa !!!!   La belleza de honey es como la de Gabriela berrios , son tan bellas que meten miedo !!!!

Publicado

Es una actriz coreana de 35 años, 1.74 de altura, rostro de muñeca y una de las actrices mas famosas de Corea desde los 19 años, es tan bella que deja a Honey Lee como una coreana del montón.

La amooo. La estoy viendo en la serie Mi Amor de las Estrellas con un coreano que es un sueño :wub:

En Hollywood usa el nombre de Gianna Jun.

Yo no entiendo ese Drama. El tipo viaja en el tiempo, es un extraterrestre, no se. Una cosa de locos.

Publicado (editado)

Yo no entiendo ese Drama. El tipo viaja en el tiempo, es un extraterrestre, no se. Una cosa de locos.

Es un extraterrestre con forma humana que vivio en Corea 400 años, el se puede teletransportar y detener el tiempo un minuto. El tiene como mision proteger a la protagonista. El se termina enamorando de ella, son una pareja hermosa, el problema es que el se volvera a su planeta en tres meses y no quiere sufrir ni que ella sufra :wub:

El coreano me tiene enamorada :wub:

SanTiagoX, on 13 Feb 2016 - 11:56 AM, said:

Las coreanas son muy bellas a mi parecer superando incluso a las niponas

Y lo son pero no les interesa ser misses sino ser actrices y pertenecer a las grandes compañias de representacion y entretenimiento coreana.

Y para mi Jun Ji es la coreana mas bella que existe.

Editado por Lildramaqueen
Publicado

Pues yo la veo horrenda, no aguanto a las personas que tienen los ojos caídos y la morada sin expresión

Publicado

yo que vivo en china les digo que los coreanos son los mas guapos de entre los asiaticos. No solo estrellas de television son guap@s, la gente comun en su mayoria tambien y ademas cuidab mucho su imagen. No por nada marcan tendencias y moda en asia, chinos, tailandeses y demas siempre quieren verse como coreanos.

• Upvote 1
Publicado

Por dios, esa mujer es horrenda sin photoshop. Que gusticos

Jun_Ji_Hyun_and_hubby.jpg

44497768131352c4edb16f7d4c355a70.jpg

03dbbcc7630a9b156a79df01009c5541.jpg

BELLAS SON ESTAS:

honey_1.jpg

yumi-kim-miss-korea-2013.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

En corea todos son sompaticos y educsdos

como se nota que no los conoces, tengo la desdicha de trabajar con ellos y son bastante irrespetuosos con las cosas de los demás

se comen tus cosas sin que les invites, fuman peor que chimenea, alzan la voz, son mentirosos, no tocan la puerta antes de entrar, entre otras cosas

Publicado (editado)

Prefiero a Park Shin Hye

PARK%2BSHIN%2BHYE%2B2015%2B(3).png

96BLPM8.jpgIOYCKiT.jpg

Es mi actriz favorita de los K-Dramas. Aparte de bella, talentosa  :wub:

Editado por VinceRod

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

como se nota que no los conoces, tengo la desdicha de trabajar con ellos y son bastante irrespetuosos con las cosas de los demás

se comen tus cosas sin que les invites, fuman peor que chimenea, alzan la voz, son mentirosos, no tocan la puerta antes de entrar, entre otras cosas

Bueno es la imagen que le venden al mundo y la verdad me encanta su cultura no todos deben ser iguales

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...