Saltar al contenido

Mori con los memes al las reinas de Puerto Rico !

Recommended Posts

Publicado

ERES UNA PELUKA MALNACIDA Y TE CALLAS BASURA

AQUI NO SE PERMITEN MONTAJES PEDAZO DE EXCREMENTO

Publicado (editado)

DE ESAS 6, UNA FUE M.U. Y 3 FUERON TOP

PELUCA COCALONBIANA MALNACIDA MMG

Editado por MILENA
  • Upvote 1
Publicado

PELUKA CULONBIANA MALNACIDA

Lol esto es de los Foros Missiology ....  Soy de Puerto Rico y me parecio muy gracioso..... hello!!! Eso son bromas que hacen los Otros paises.

Publicado (editado)

Lol esto es de los Foros Missiology ....  Soy de Puerto Rico y me parecio muy gracioso..... hello!!! Eso son bromas que hacen los Otros paises.

Lo que da a sospechar es que los traiga presisamente aqui sabiendo como son y como nos odian le estas dando de comer a los cerdos para que se rian de tu propia gente si es que realmente eres boricua que lo dudo una cosa es que no te gusten algunas reina y otras que hagas ecarnio de ellas sea cierto o no lo que se diga de ellas.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

Lo que da a sospechar es que los traiga presisamente aqui sabiendo como son y como nos odian le estas dando de comer a los cerdos para que se rian de tu propia gente si es que realmente eres boricua que lo dudo una cosa es que no te gusten algunas reina y otras que hagas ecarnio de ellas sea cierto o no lo que se diga de ellas.

Bebe la vida es bella, La risa ayuda!!! Siempre ellos hablan , cual es el drama Unos memes como el de miss venezuela , miss mexico ect,....  son memes dejen de llorar los boricuas... Soy boricua y medio mucha Risa !!! Los muestro para que se rian!!! No lo cojan Personal..

Editado por Danny
Publicado

PELUKA CULONBIANA MALNACIDA

Mas malnacida eres tu basura que te burlas con descaro de las desgracias de mi país.. Maldito vomito del infierno!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...