Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

milet 

valeria

ivana

darlene

leyva

danea

las que  me gustan

Modelos, Bataclanas, Chicas de casa... :unsure:

de todo en este Miss Perú

para mí entre ellas debe estar la nueva reina

r0cuhg.jpg

Publicado

feitas son tus reinas marimachas cirugeadas  enanas y feas robayos

Ninguna todas son feitas... pero si hay que seleccionar 2.... La del coat de cuero y La del bikini rosado...

Publicado

De la primera fila, la primera y la cuarta. De la segunda fila, la tercera.

:o la primera de la segunda fila es clavada a Ximena Espinoza  :memeo:

Publicado

Quiero a Janet Leyva :wub:

Al menos este año se mejora en cuanto a show, dicen que américa se va a botar con el concurso... Ojalá que no quieran coronar a Milett por rating como les funcionó con Laura en MU.

Publicado

Después de lo que pasó con Laura pues  :yaveo: 

MU sólo busca polémica y mujeres victimas de algo! lamentable en lo que se volvió MU 

Pienso exactamente lo mismo, si desperdiciearon a una mujer linda, fina y con estudios para clasificar a unas 5 o 6 que NO lo merecían, me parece sin sentido enviar mas de lo mismo. Si el MU busca polémica hay que darle polémica. Como dicen los foristas centroamericanos con Milett no quedaría piedra sobre piedra, ja,ja...  Esa mujer es un torbellino y donde ella se para no hay quien le haga sombra. 

spacer.png

Publicado

Pienso exactamente lo mismo, si desperdiciearon a una mujer linda, fina y con estudios para clasificar a unas 5 o 6 que NO lo merecían, me parece sin sentido enviar mas de lo mismo. Si el MU busca polémica hay que darle polémica. Como dicen los foristas centroamericanos con Milett no quedaría piedra sobre piedra, ja,ja...  Esa mujer es un torbellino y donde ella se para no hay quien le haga sombra. 

Así es , si Ganase Valeria sería desperdiciarla en ese Concurso! ... Sí miss Universo quiere Polémica pues hay que mandar a un chica que encaje en ese prototipo!

En lo que se ha convertido MU  :golpiza:

Publicado

Si gana Milet el concurso se va para abajo ya que chicas como valeria jamas se presentaran

Publicado

pues va a haver 4 ganadoras no? entonces Milet y Valeria me parecen perfectas.

Si, Serán :

-Miss universo

-Miss International

-Miss Grand International

-Miss Supranational

Y uno q otro templete

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...