CRISTHIAN Publicado Febrero 13, 2016 Denunciar Publicado Febrero 13, 2016 OH CLARO QUE SI TE DOLIÓ, DE LO CONTRARIO NO ME HUBIESES CITADO DESDE LA PRIMERA VEZ . Y tu no me seguirias citando,eso me dice que te duele que se metan con la señora de las cuatro decadas. Pero sorry no se puede tapar el sol con un dedo, esa mujercita es fea fea ni consus operaciones encima mejoró y ya no mejorará.
Hammakita Publicado Febrero 13, 2016 Denunciar Publicado Febrero 13, 2016 MI AMOR EL QUE EMPEZÓ A CITAR FUISTE TU A MI Y NO YO A TÍ, SI ME DOLIERA TODO LOS QUE TUS PAISANOS INSULTAN A MIS REINAS LES RESPONDIERA A CADA UNO CON LOS MISMOS INSULTOS, ESO SE LOS DEJO A USTEDES QUE VIVEN LLORANDO POR CADA RINCÓN, SOLO TE RESPONDO PARA VER COMO TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS, NO SEAS DESCARADO LLORÓN. Y tu no me seguirias citando,eso me dice que te duele que se metan con la señora de las cuatro decadas. Pero sorry no se puede tapar el sol con un dedo, esa mujercita es fea fea ni con sus operaciones encima mejoró y ya no mejorará.
marcelo Publicado Febrero 13, 2016 Denunciar Publicado Febrero 13, 2016 ISLER! ella es muy elegante , Paulina solo se lucio en la noche final y solo es diosa para los colombianos
Da cesa Publicado Febrero 13, 2016 Autor Denunciar Publicado Febrero 13, 2016 ISLER! ella es muy elegante , Paulina solo se lucio en la noche final y solo es diosa para los colombianos total
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 13, 2016 Denunciar Publicado Febrero 13, 2016 la chica badia parece con delantal
1234567... Publicado Febrero 13, 2016 Denunciar Publicado Febrero 13, 2016 PON A TRABAJAR UN POQUITO TUS NEURONAS. LEE NUEVAMENTE EL TITULO DEL TEMA. si vas a traer las fotos donde paulina se ve peor y las mejores de la isler no tiene sentido este vs.. trae las mejores de las dos y hay hablamos, hay una aparicion donde pau salio suprema con un traje negro a rallas y no veo
CRISTHIAN Publicado Febrero 13, 2016 Denunciar Publicado Febrero 13, 2016 Porque eliminaron mi comentario..no ven que estaba colocando a esa Vene-ka MAMACA en su lugar.
Baim Publicado Febrero 13, 2016 Denunciar Publicado Febrero 13, 2016 HACE FALTA SER HORRENDA PARA QUE TE OPAQUE ALGUIEN COMO LA ISLER.A LA HOGUERA ESA YEGUA!
Hammakita Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 Y TODAVÍA LO PREGUNTAS? DESCARADO, COMO SIEMPRE EMPIEZAN A ATACAR AL PAÍS CUANDO SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS. Porque eliminaron mi comentario..no ven que estaba colocando a esa Vene-ka MAMACA en su lugar.
1234567... Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 CONCLUSION: LIQUIDADA LA PAULINA POR LA GRAN ISLER
Van Tassel Publicado Febrero 14, 2016 Denunciar Publicado Febrero 14, 2016 (editado) Belleza indiscutible que Paulina Vega, la Isler es feita sin duda pero como los venekos endiosan cuanquier cosa hasta Editado Febrero 18, 2016 por Angel Sepa ofensivo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión